Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La 'Bichota' aprovechó una entrevista para hablar sobre lo que ella siempre llevaría en su bolso; y de paso, del amor que siente por el paisa.
Uno de los noviazgos más sonados no solo en Colombia, sino en el mundo del entretenimiento, es el de Karol G y Feid, quienes se han dejado ver compartiendo y viviendo su amor.
Precisamente, la cantante estuvo en una entrevista con la revista Vogue España, que en medio de una temática sobre cosas que le gustaría llevar en su bolso para sus giras mundiales, confesó el cariño por el reguetonero.
(Vea también: [Video] Karol G fue abucheada en Europa por hacer controversial saludo en pleno concierto)
“Si pudiera llevar a una persona en mi bolso, creo que tendría a mi novio. Lo llevaría en mi bolso a todas partes”, afirmó la ‘Bichota‘ con una enorme sonrisa.
Los rumores de su romance comenzaron en 2021, luego de la ruptura de la antioqueña con Anuel AA. Aunque al principio fueron muy herméticos con su noviazgo, ahora se publican constantemente estados en redes sociales.
Acá, la entrevista completa:
Actualmente, Karol G está en Europa presentándose con su gira ‘Mañana Será Bonito Tour’, donde se presentará los próximos 22 y 23 de junio en Francia.
Por su parte, Feid anda con el ‘show’ de su gira ‘Ferxxocalipsis Tour‘ en Estados Unidos, donde se presentará este 20 de junio en la inauguración de la Copa América.
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo