Karol G no se guardó nada y confesó en dónde llevaría a Feid; un sitio poco usual

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-06-20 17:49:29

La 'Bichota' aprovechó una entrevista para hablar sobre lo que ella siempre llevaría en su bolso; y de paso, del amor que siente por el paisa.

Uno de los noviazgos más sonados no solo en Colombia, sino en el mundo del entretenimiento, es el de Karol G y Feid, quienes se han dejado ver compartiendo y viviendo su amor.

Precisamente, la cantante estuvo en una entrevista con la revista Vogue España, que en medio de una temática sobre cosas que le gustaría llevar en su bolso para sus giras mundiales, confesó el cariño por el reguetonero.

(Vea también: [Video] Karol G fue abucheada en Europa por hacer controversial saludo en pleno concierto)

“Si pudiera llevar a una persona en mi bolso, creo que tendría a mi novio. Lo llevaría en mi bolso a todas partes”, afirmó la ‘Bichota‘ con una enorme sonrisa.

Los rumores de su romance comenzaron en 2021, luego de la ruptura de la antioqueña con Anuel AA. Aunque al principio fueron muy herméticos con su noviazgo, ahora se publican constantemente estados en redes sociales.

Acá, la entrevista completa:

Actualmente, Karol G está en Europa presentándose con su gira ‘Mañana Será Bonito Tour’, donde se presentará los próximos 22 y 23 de junio en Francia.

Por su parte, Feid anda con el ‘show’ de su gira ‘Ferxxocalipsis Tour‘ en Estados Unidos, donde se presentará este 20 de junio en la inauguración de la Copa América.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Sigue leyendo