Karol G confesó a Harper’s Bazaar cuáles han sido sus mejores y peores 'looks'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Cromos fue fundada en 1916 y durante sus 106 años se ha posicionado como la revista con mayor tradición y reconocimiento en Colombia sobre temas de estilo de vida, moda, salud, belleza y sociedad.

Visitar sitio

La cantante colombiana se sentó con la revista para revisar sus 'outfits' más y menos amados en alfombras rojas.

Karol G está dando de qué hablar en todos los medios, su éxito sin precedentes ha sido uno de los más representativos para el país en los últimos años y eso se refleja tanto en su más reciente colaboración con Shakira, como por sus apariciones en publicaciones internacionales de la talla de Harper’s Bazaar.

(Lea también: Karol G da guía para escuchar ‘Mañana será bonito’; fan da su explicación de cada canción)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Harper’s BAZAAR (@harpersbazaarus)

Esta vez, en un video titulado “Los ‘looks’ más atractivos de la cantante están inspirados en sirenas”, la revista de moda invitó a la cantante colombiana para revisar todos sus ‘looks‘ de su carrera y ver, sin tabúes, cómo ve a la Karol G del pasado. La celebridad reveló todo lo que le ha gustado, lo que repetiría y lo que no.

La cantante también ha sido portada de revistas de la talla de Vogue México.

La cantante empieza nada más y nada menos que con una foto de cuando tenía cuatro años, con el uniforme de su jardín, cuenta que lo que más le gustaba eran las mangas de su vestido y lo que menos es el peinado, y hace un recorrido por su niñez contando lo que más la hizo feliz.

Los ‘outfits’ de Karol G en entregas de premios

Los ‘outfits’ que analizó, principalmente, fueron en las alfombras rojas y entregas de premios internacionales. Inicia con un ‘look’ en 2016 para los ‘Latin American Music Awards’ en el que lleva un vestido rojo. La cantante dice que cambiaría sus aretes, afirma que llevaría unos más pequeños actualmente y que modificaría su maquillaje para no verse tan blanca y pálida. Afirma que su vestido sí le gustó porque le recuerda a las sirenas, un ‘look’ que ella misma ha perseguido bastante en los últimos años.

El peinado que Karol G no repetiría jamás

La cantante hace una revisión de algunos ‘looks’ que no repetiría nunca, como su cabello, porque es un look anticuado. La cantante llevaba un peinado abombado y recogido hacia arriba, cuando tenía el cabello rubio.

Lo comparó con el ‘look’ de su tía, y estamos de acuerdo, su vestido podría haberse visto más actual con otro maquillaje y ‘styling’, tal vez con un bob y el pelo liso, sin importar si el cabello tiene un tono de fantasía como los que normalmente utiliza la cantante. La colombiana también explicó cómo se haría un peinado para ese look actualmente.

La colombiana revisó otro look que sí aprobó por completo, el de los Latin American Music Awards de 2021, un vestido en seda satinada, ya con el cabello azul que todos conocemos y un maquillaje muy suave y acorde. Absolutamente actual.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Sigue leyendo