Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante colombiana de reguetón vivió el llamativo momento durante una presentación en Los Ángeles (Estados Unidos) en la que mostró su talento.
Karol G, que recientemente emocionó a los fanáticos de Medellín al anunciar un concierto suyo en esa ciudad, contó en Instagram cómo tuvo que subirse a cantar sin previo aviso.
La cantante, que en esa red social tiene más de 41 millones de seguidores, publicó un video de esa situación, que en menos de una hora al aire logró más de un millón de reproducciones.
La colombiana hizo todo un relato junto a ese registro audiovisual y advirtió que lo sucedido no estaba planeado. Aún así, aunque tuvo que trabajar como artista, lo disfrutó como seguidora.
“Me enteré de que Aventura estaría en concierto en Los Ángeles y, cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos. Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones y, de repente, llegan con un micrófono y me dicen: ‘Ellos quieren cantar ‘Obsesión’ contigo para cerrar la noche. ¿Estás lista?'”, contó.
La mujer contó que la petición la tomó por sorpresa, pero que decidió asumir su papel como cantante para interpretar la icónica canción junto a Romeo Santos.
“No se cómo salí a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción. El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario. Lo que todos queremos que nos pase. No lo supero”, concluyó.
Varios mensajes coincidieron en que la anécdota de Karol G fue muy emocionante, entre ellos, la artista colombiana Greeicy que le escribió: “Qué chimba”.
Otras celebridades como la cantante Becky G y la atleta fitness Yarishna Ayala hicieron parte de los más de 9.500 comentarios que recibió en la primera hora de publicación.
Este fue el video del momento en el que a Karol G le pidieron dejar su faceta de espectadora para subirse en su labor de cantante en pleno concierto:
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Sigue leyendo