[Video] 'Papelón' de Karla y Stephanie afuera del ‘Desafío’ con uniformes talla mini

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-06-15 09:22:28

Las exparticipantes del ‘reality’ del Canal Caracol se reunieron afuera del programa para grabar un video en el que parodiaron una escena de televisión.

Se trata de Karla Rodríguez, célebre por la burla que le hizo a ‘Maleja’ Sánchez, y Stephanie Villadiego, recordada por echarle mano a Néider Criollo pese a tener novio.

Ambas conformaron el equipo ‘beta’ y particularmente las 2 salieron despachándose en contra de ‘Tarzán’, capitán de ‘alpha’, tal y como lo hicieron otras mujeres del elenco.

Sus coincidencias las llevaron a encontrarse y usando los colores de ‘beta’ aprovecharon para posar con pequeños vestidos de baño y efectuar una improvisada actuación correspondiente a una escena de la telenovela Sin senos sí hay paraíso’.

Karla y Stephanie posaron afuera del ‘Desafío’ en traje de baño

Las exintegrantes del ‘reality’ asumieron los papeles de las actrices de la novela, siendo Karla Rodríguez quien interpretó a la popular ‘diabla’ para dirigirse hacia su compañera con un particular parlamento.

“Usted y yo no nos podemos pelear. Yo sé muchas cosas de usted y usted sabe muchas cosas de mí”, pronunció.

Junto al video publicado en las redes sociales de ambas, Karla escribió que de esa manera se trataba con Stephanie en las grabaciones.

“Así éramos ‘Stephy’ y yo todo el programa, contándonos secretos todo el día; ja, ja, ja, te amo”, se puede leer.

Acá, el video en cuestión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝑲𝒂𝒓𝒍𝒂 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛 (@_karlarodriguezr)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo