Juliette Pardau habló sobre una de sus peores experiencias como actriz: "Te huele"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioLa artista contó en una entrevista reciente cuál ha sido su peor beso en un set de grabación y, de hecho, cómo lo comunicó a su compañero.
Juliette Pardau, una reconocida actriz venezolana con diez años en Colombia, habló con Impresentables sobre su vida personal y su amplia trayectoria en la industria del entretenimiento; confesó que le encantaría volver a su país a actuar, pero agradece la sólida carrera que ha construido aquí.
Pardau es recordada por icónicos papeles en producciones como ‘Tía Alison’, ‘El Comandante’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘El Chapo’, entre otros.
(Vea también: Mábel Cartagena denunció a su acosador y lo boleteó en redes: “Temo por mi vida “)
En medio de su conversación con Roberto Cardona, Pipe Flórez y Valentina Taguado, la actriz mencionó que, uno de los retos más grandes y de las situaciones más incómodas en su profesión es en las escenas de besos, cuando sus compañeros llegan al set con mal aliento.
“Es incómodo cuando la persona no necesariamente tiene la mejor higiene bucal”, dijo. “Tomar café en exceso, da mal aliento, fumar da mal aliento y me ha tocado eso, como costumbres que tiene el compañero (…) trato de tener mucha confianza con mi compañero y si algo le digo “te huele la boquita””, añadió.
(Lea también: Cuál es el ídolo vallenato con más hijos: superó a Diomedes Díaz, según Alfredo Gutiérrez)
Aseguró que, el verdadero daño hacia los demás es cuando las personas deciden ocultar la información y no decir nada al respecto, pues en ese caso, no lo podrían resolver. Por eso, dice ella, siempre trata de conversarlo y, afortunadamente, con quienes ha tenido dicho inconveniente, lo reciben bien.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Nación
Capturan a presunto asesino de Sara Millerey, mujer trans que murió luego de ser torturada
Economía
Problema para conductores por luces que están de moda en los vehículos; hay multa
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Economía
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Sigue leyendo