“Le falta peso en las g…”: ‘Juanpis’ echa al agua a Fajardo como su peor entrevistado

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-02-22 07:25:13

El personaje cómico que opina de política y charla con protagonistas de la vida nacional contó detalles de su diálogo con el precandidato presidencial.

‘Juanpis González’, encarnado por el humorista Alejandro Riaño, se refirió a Sergio Fajardo en un distendido video con el periodista Daniel Samper, quien lo consultó acerca de distintos aspectos de su personaje.

En medio de la charla, Riaño se fue transformando en ‘Juanpis’, por lo que sus respuestas fueron una mezcla entre las palabras del comediante y las de su caracterización.

En medio de la conversación, Samper le preguntó a su invitado sobre cuál había sido el peor entrevistado que había tenido, ante lo cual no hubo duda.

“La peor fue la de Sergio Fajardo, que estaba muy nervioso, no hacía sino dar vueltas de un lado para otro y decir: ‘No sirvo para esto, yo no soy chistoso”, contó Riaño inicialmente.

Y agregó que todo salió tan mal que él mismo también falló: “El tipo me transmitió esos nervios y me salí del personaje completamente”.

La entrevista en cuestión se llevó a cabo en medio de la campaña presidencial de 2018, cuando ‘Juanpis González’ se empezaba a conocer con fuerza en las redes sociales.

Fue por ello que Alejandro Riaño emitió su propia opinión de Fajardo como candidato, lo que lo llevó a despacharse sobre él.

“Ahí dije: ‘Este personaje no puede manejar al país’. Si hay una toma guerrillera no sabe qué hacer, dirá: ‘No puedo, no puedo’. Le falta peso en las g…”, consideró.

Entre tanto, dijo que su mejor entrevistado había sido Rodolfo Hernández, con el que habló cuando este era alcalde de Bucaramanga y añadió que Álvaro Uribe Vélez nunca le ha aceptado una invitación, pese a que le ha insistido en repetidas ocasiones.

“Le falta peso en las g…”: ‘Juanpis González’, sobre Sergio Fajardo

En video, la particular revelación (desde el minuto 7:25):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Bogotá

Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida

Nación

Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban

Nación

Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Sigue leyendo