Confirman que Juanita Gómez deja Noticias Caracol y cuál es su nuevo trabajo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-09-05 13:39:12

La información la reveló Semana, pese a que la presentadora no lo ha comunicado públicamente y tampoco ha dicho hasta cuándo estará en Caracol TV.

La revista aseguró que contrató a la periodista su llegada está relacionada con las nuevas apuestas en video que tienen y por las que también se llevaron a Juan Diego Alvira, quien dirigirá esa unidad audiovisual.

(Vea también: Juanita Gómez, de Caracol, denuncia a dueña de panadería que cobra según el cliente)

“Juanita Gómez se une a nuestro equipo periodístico como editora de contenidos digitales y producirá contenido para nuestras audiencias en las diferentes plataformas”, fue parte de lo que publicó la revista en Instagram.

Entre las plataformas para las que produciría contenido Gómez estaría TikTok, pues fue una de las cosas en las que la destacó su nuevo medio. Literalmente, la revista afirmó que ella era “fenómeno” en esa red social, en la que está como @juanitagomezl y tiene más de 900 mil seguidores.

Quién es Juanita Gómez, presentadora de Noticias Caracol y Semana

La periodista de la Universidad Javeriana fue reportera del informativo de Caracol y posteriormente pasó a presentar algunas emisiones, incluida la de fin de semana, donde tuvo un puesto fijo.

Ahora, según el citado periódico, ella deja Caracol, donde permaneció más de una década, para entrar a Semana. En el canal no solo tuvo la faceta de reportera y presentadora, sino que llegó a ser productora periodística de espacios como Crónicas Caracol, tal y como se lee en su perfil de LinkedIn.

En lo personal, se sabe que la presentadora está casada con Felipe Cubillos, su “mejor amigo”, como ella misma lo ha llamado. La pareja celebró su matrimonio en 2019, en Chía, Cundinamarca.

En cuanto a sus redes sociales, en Twitter, en la que tiene más de 50 mil seguidores, e Instagram, donde ya superó los 188 mil, se puede encontrar como @juanitagomezl.

(Vea también: Quién remplazó a Juan Diego Alvira en Noticias Caracol hoy; fue de ‘Día a día’)

En IG suele mostrar fotos de su trabajo, aunque hasta la publicación de esta nota no había confirmado lo de su nuevo contrato; muchas selfis laborales y casuales; y tomas al lado de su amor. Aquí algunas de esas imágenes:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Sigue leyendo