Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante colombiano sacó a relucir una particular situación con la barranquillera Karen Martínez poco antes del evento en Sevilla, España.
Antes de aparecer en vivo en los premios Grammy Latino, Juanes dejó en evidencia su sentido del humor en un particular llamado de atención a su esposa en la previa del evento.
El artista sorprendió con una grabación desde su cuenta personal de Instagram en la que soltó un particular sermón para ella, que lo escuchaba en medio de sus quejas públicas.
El intérprete de ‘La camisa negra’, que se presentará en los Grammy Latinos y que está nominado en varias categorías, cuestionó en tono jocoso a Karen Cecilia Martínez, su esposa, aunque en su mensaje (con madrazo a bordo) no indicó con precisión cuál fue el inconveniente con ella.
“Tengo un problema el berraco. Lo que pasa es que Cecilia piensa que yo vengo a pasear a los premios Grammy. Yo no vengo a pasear, yo tengo que trabajar, tengo que calentar la voz, tengo que dormir bien para poder cantar. Yo no vengo aquí a pasear, pero ella no, ella cree que soy Juan Esteban el que vive en la casa. No, no, no, no. Yo soy Juanes, hij…, fu… Juanes. [risas]. Cecilia no entiende, yo soy fu… Juanes”, aseguró el antioqueño.
Al mostrarla en cámara, la actriz se defendió y aseguró que ella sí es consciente de lo que el antioqueño expone en su queja pública, por lo que tuvo un espacio en el mismo video para dar su réplica.
“A ver, él cree que yo soy cualquiera y no, yo no soy cualquiera, yo soy la ‘Chechi’, no soy Cecilia, soy la ‘Chechi’. Es más, soy Karen [risas], ahí se las dejo” , finalizó la modelo.
El colombiano fue nominado en cinco categorías para la ceremonia que se llevará a cabo en Sevilla (España) y en la que busca un registro histórico en estos reconocidos galardones:
En caso de obtener todas las estatuillas por las que aspira sería el máximo ganador de este certamen con 29 triunfos, con lo que superaría al puertorriqueño Residente que tiene 28.
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo