'Juanda Caribe' reveló por qué no quería estar en 'Masterchef': "Dije cuatro veces que no"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Encuentra las noticias sobre celebridades y famosos colombianos e internacionales, fotos, imágenes, chismes de famosos y más en Cazafamosos.

Visitar sitio

El reconocido 'influencer' estuvo finalmente en el programa en el año 2019 junto a otras celebridades. Sin embargo, contó por qué se negó a participar.

El reconocido influencer y exparticipante de ‘Masterchef Celebrity‘, ‘Juanda Caribe’, estuvo hablando en ‘La sala de Laura Acuña’ y le narró a la periodista las razones por las que no había querido estar en el reconocido programa de RCN.

(Vea también: “Desafinó en la voz”: contrincante de ‘Juanda Caribe’ se despachó contra el Carnaval de Barranquilla)

El cantante y creador de contenido señaló que en cuatro oportunidades había rechazado la oferta de participar en el ‘reality show’ manifestando que su decisión había sido tomada por el único hecho de ser costeño.

“Yo vivo en una ciudad donde tu quedas mal en alguna vaina y más nunca se les va a olvidar”

(Vea también: ‘Juanda Caribe’ responde a críticas por su ‘Congo de oro’: “Sin pagarle a nadie…”)

“Esta ciudad es la ciudad del perrateo… yo decía, voy a ‘Masterchef’, me sacan  de primero y voy a quedar toda mi vida marcado como el man que no valió ni un peso en ‘Masterchef'”

(Vea también: ‘Juanda Caribe’ le ganó pleito legal a Yéferson Cossio; Abelardo de la Espriella abogó)

Sin embargo, ‘Juanda Caribe’ estuvo en el programa en el año 2019 y estuvo en competencia con reconocidos famosos como el Checo Acosta, Sara Corrales, Óscar Córdoba, Aura Cristina Geithner, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Sala De Laura Acuña (@lasaladelauraacuna)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Sigue leyendo