Juan Jaramillo, Sofía Castro, y otros 'influenciadores' sin tibieza en paro nacional

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

Aunque para muchos han pasado desapercibidas las manifestaciones que se llevan a cabo desde el pasado 21 de noviembre, hay quienes han mostrado su apoyo.

Alejandro Riaño fue uno de los personajes que solicitó a los ‘influenciadores’ que dejaran por algunas horas de promocionar productos y hacer su contenido para hablar de la situación nacional, y varios de ellos se mostraron desde el primer día atentos a apoyar.

Incluso, Daniel Samper destacó que algunos, como Calle y ‘Poché’, no se quedaron con pensamientos tibios y participaron activamente para apoyar a sus seguidores, no solo difundiendo denuncias en sus redes sociales, sino haciendo parte activa (desde la distancia) en los cacerolazos.

Sebastián Villalobos, que hace poco lanzó su carrera como cantante, también fue otro de los que envió mensajes de apoyo a sus coterráneos.

Personajes como ‘El Brayan’, ‘Juanda’ y Sofía Castro hicieron parte de varias marchas.

Trinos de ‘Calle y Poché’ las vuelven las “youtubers preferidas” de Daniel Samper

Luisa Fernanda W fue otra de las creadoras de contenido que apoyó las ideas que promueven el paro nacional y lamentó el fallecimiento de Dilan Cruz, quien fue impactado por parte del ESMAD.

Estos son solo algunos de los trinos que han hecho también personajes como ‘Paulettee’, Juan Pablo Jaramillo, Juana Martínez y Daniela Perez.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño

Nación

Niña de 3 años fue encontrada muerta cerca de su casa y en escalofriantes circunstancias

Mundo

Cómo fue que se salvó María Corina Machado de ser bombardeada en su escape de Venezuela

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Economía

“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia

Economía

Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Sigue leyendo