Nación
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Aunque para muchos han pasado desapercibidas las manifestaciones que se llevan a cabo desde el pasado 21 de noviembre, hay quienes han mostrado su apoyo.
Alejandro Riaño fue uno de los personajes que solicitó a los ‘influenciadores’ que dejaran por algunas horas de promocionar productos y hacer su contenido para hablar de la situación nacional, y varios de ellos se mostraron desde el primer día atentos a apoyar.
Incluso, Daniel Samper destacó que algunos, como Calle y ‘Poché’, no se quedaron con pensamientos tibios y participaron activamente para apoyar a sus seguidores, no solo difundiendo denuncias en sus redes sociales, sino haciendo parte activa (desde la distancia) en los cacerolazos.
Sebastián Villalobos, que hace poco lanzó su carrera como cantante, también fue otro de los que envió mensajes de apoyo a sus coterráneos.
Personajes como ‘El Brayan’, ‘Juanda’ y Sofía Castro hicieron parte de varias marchas.
Luisa Fernanda W fue otra de las creadoras de contenido que apoyó las ideas que promueven el paro nacional y lamentó el fallecimiento de Dilan Cruz, quien fue impactado por parte del ESMAD.
Estos son solo algunos de los trinos que han hecho también personajes como ‘Paulettee’, Juan Pablo Jaramillo, Juana Martínez y Daniela Perez.
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Sigue leyendo