Juan Jaramillo, Sofía Castro, y otros 'influenciadores' sin tibieza en paro nacional

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

Aunque para muchos han pasado desapercibidas las manifestaciones que se llevan a cabo desde el pasado 21 de noviembre, hay quienes han mostrado su apoyo.

Alejandro Riaño fue uno de los personajes que solicitó a los ‘influenciadores’ que dejaran por algunas horas de promocionar productos y hacer su contenido para hablar de la situación nacional, y varios de ellos se mostraron desde el primer día atentos a apoyar.

Incluso, Daniel Samper destacó que algunos, como Calle y ‘Poché’, no se quedaron con pensamientos tibios y participaron activamente para apoyar a sus seguidores, no solo difundiendo denuncias en sus redes sociales, sino haciendo parte activa (desde la distancia) en los cacerolazos.

Sebastián Villalobos, que hace poco lanzó su carrera como cantante, también fue otro de los que envió mensajes de apoyo a sus coterráneos.

Personajes como ‘El Brayan’, ‘Juanda’ y Sofía Castro hicieron parte de varias marchas.

Trinos de ‘Calle y Poché’ las vuelven las “youtubers preferidas” de Daniel Samper

Luisa Fernanda W fue otra de las creadoras de contenido que apoyó las ideas que promueven el paro nacional y lamentó el fallecimiento de Dilan Cruz, quien fue impactado por parte del ESMAD.

Estos son solo algunos de los trinos que han hecho también personajes como ‘Paulettee’, Juan Pablo Jaramillo, Juana Martínez y Daniela Perez.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo