Juan Diego Alvira puso fin al rumor de si tiene COVID-19; no ha estado en el noticiero

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-01-20 11:30:29

La aclaración la escribió el presentador de Noticias Caracol de la mañana en una publicación que compartió en su cuenta abierta de Instagram, esta semana.

Allí, el comunicador expresó que está de en modo vacaciones, “de descanso en familia”, pues se encuentra con su esposa e hija.

Pero la publicación no la acompañó de una foto de los tres, sino de una toma que tiene una muñeca, un tapabocas, una cerveza y un libro sobre la mesa.

Por eso mismo escribió en su ‘post’: “Kit para sobrevivir en estas atípicas vacaciones en tiempos de COVID: un buen libro, un muñeco para entretener a María del Mar, un buen tapabocas y eso sí, una infaltable y fría cerveza…”.

(Vea también: Fotos del periodista paisa que reemplaza a Juan Diego Alvira en Noticias Caracol)

¿Juan Diego Alvira tiene COVID-19?

En esa publicación, el presentador de Noticias Caracol, que hace unas semanas confesó que ha recibido amenazas de muerte, aprovechó para poner una posdata aclaratoria, para que nadie malinterpretara ni su publicación ni su ausencia en el informativo.

“NO TENGO COVID – leer bien”, expresó Juan Diego Alvira.

La publicación del periodista dejando claro que cualquier rumor que esté circulando sobre que está enfermo es falso:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Tragedia por explosión de Año Nuevo crece; además de decenas de muertos se estima centenar de heridos

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Mundo

Fiesta de Año Nuevo en bar salió mal por explosión que deja "decenas" de muertos y heridos

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Nación

"Constante y largo": temblor en Colombia sacudió el Año Nuevo; es el primer sismo de 2026

Sigue leyendo