El agüero de Juan Diego Alvira para salir al aire: “Ese día presenté como los dioses”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

El popular presentador de Caracol reveló infidencias de cuando se casó. Además, según él, usar la argolla de matrimonio en el trabajo le trajo problemas.

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores más queridos y comentados de la pantalla chica. Y, sin duda, varios televidentes se levantan muy temprano para verlo en la primera emisión de Noticias Caracol.

Precisamente, muchos se dieron cuenta de una curiosa dedicatoria que hizo esta semana durante una de las emisiones. Y es que, sin especificar más de la cuenta, le deseó un feliz aniversario a su esposa, Ana María Escobar.

La pareja lleva 14 años juntos y ha pasado por toda clase de momentos. Y hace un tiempo, en una entrevista con ‘The Suso’s Show’, el presentador recordó una fuerte pelea que tuvieron y todo por su argolla de matrimonio.

Y es que Juan Diego Alvira decidió no usarla, por lo menos para presentar las noticias. ¿Por qué? Esto fue lo que contó durante el programa:

“Estaba trabajando en esa época en City TV. Recién me casé, empecé a portar la argolla y comencé a cometer cualquier cantidad de errores. Un día tenía que salir impecable y me la quité. La guardé y presenté ese día como los dioses”.

Básicamente, se convirtió en una especie de agüero para el famoso, pero esto no le cayó nada bien a su esposa, quien se molestó y mucho. Hasta dejó de hablarle debido a esto, y por varios días. Sin embargo, con el tiempo terminó comprendiendo y aceptando la situación.

“Eso fue dialogado, eso fue negociado. Mi esposa me dejó de hablar durante una semana. Es la única pelea que me he ganado”, agregó con gracia el presentador colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Juan Diego Alvira estuvo de vacaciones en Europa

Durante algunos días el presentador estuvo lejos de Noticias Caracol. Y es que decidió hacer un ‘tour’ por Europa junto a Ana María y su hija. Juan Diego ha mostrado sus aventuras a través de varios videos que ha publicado en YouTube, y sin duda, su esposa se ha robado las miradas. Y es que se nota que también es periodista, pues se desenvuelve muy bien antes las cámaras.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Deportes

Juan G. Cuadrado, en problemas por celebración con el Inter; ya no lo quieren ni poquito

Sigue leyendo