Nación
"Deficiente": Tribunal destrozó a jueza Sandra Heredia por primer fallo contra Álvaro Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presentador de Noticias Caracol fue consultado por su situación actual de salud, pues se han venido ventilando diferentes rumores al respecto.
‘La red’ fue el medio encargado de buscar al periodista para hacerle la consulta respectiva acerca de su estado de salud, motivo por el que la pregunta para él fue: ¿Por qué está tan flaco?
Al respecto, Juan Diego Alvira comenzó reconociendo que adelgazó, pero dejó claro que no fue por enfermedad o por inconvenientes físicos.
“Todo lo empiezan a atar, a amarrar. Dije que tenía insomnio desde hace mucho rato y eso lo unieron a que estoy más flaco que de costumbre. Pero es porque he estado haciendo dieta y estoy juicioso con el ejercicio”, explicó inicialmente.
En consecuencia, el presentador indicó que haber bajado de peso dio para todo tipo de especulaciones, a tal punto que lo llegaron a considerar como una persona prácticamente desahuciada.
“La gente decía: ‘Este man está en la inmunda, este man está en sus últimas, ese man parece un enfermo terminal”, contó.
Frente a dichos calificativos, el propio periodista manifestó que se alcanzó a preocupar: “Yo decía: ‘No, no puede ser’”.
Sin embargo, reconoció que se acostumbró a las habladurías: “¿Qué le hacemos?, eso es a lo que uno está expuesto… No sé en qué momento salió todo ese rollo, pero así salió y listo”.
Fue por ello que recalcó que se encuentra en óptima condición y les pidió a sus seguidores que no se dejen llevar por rumores.
“Doy parte tranquilidad, todavía estoy enterito”, concluyó el comunicador que aprovechó el último fin de semana de marzo para gozar las fiestas del Carnaval de Barranquilla, donde hubo reencuentro con Mónica Jaramillo, expresentadora de Noticias Caracol.
Así luce el presentador en la actualidad:
"Deficiente": Tribunal destrozó a jueza Sandra Heredia por primer fallo contra Álvaro Uribe
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo