Expresentador de Caracol se va de reconocido canal: "Me despido con emociones encontradas"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-11-29 16:40:40

Se trata de José Fernando Patiño, periodista que por varios años presentó el noticiero del canal nacional e hizo reportería para el mismo informativo.

El periodista que estuvo en Noticias Caracol hasta 2016 anunció su cambio de trabajo a través de Linkedin, donde dejó un mensaje de agradecimiento al canal que lo acogió por tres años.

“Me despido con emociones encontradas pero con la certeza de que el cambio es parte inevitable de la vida. Después de tres años he decidido cerrar un capítulo maravilloso como presentador de noticias en RTVC Noticias“, escribió Patiño.

(Vea también: Noticias Caracol presentó su nuevo fichaje, que trabajó de cerca con Sergio Fajardo)

El expresentador del informativo de Caracol aseguró que era hora de tener nuevos comienzos, pero no especificó a qué se dedicará ahora.

Estas son imágenes de él en RTVC:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Fernando Patiño Recio (@josefdopatino)

Quién es José Fernando Patiño y qué fue de su vida, luego de Noticias Caracol

Se trata de un comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda, con especialización en comunicación estratégica y amplia experiencia en medios de comunicación, como RCN Radio y NTN 24.

Su reconocimiento llegó en 2012, cuando se unió al equipo de Noticias Caracol, informativo en el que duró cuatro años.

Luego, pasó a tener su propio programa en el canal del Congreso y  meses más tarde estuvo en CM&, Canal Capital y RTVC.

Patiño es papá de dos niños, que nacieron en 2018, y tiene un matrimonio muy estable con la también periodista Marcela Guataquira.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Sigue leyendo