Rausch reveló el peor plato de 'Masterchef celebrity' y la famosa actriz que lo preparó

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Valeria Arias
Actualizado: 2024-08-31 10:14:54

El chef no dudó un segundo en revelar que a pesar de varias temporadas que ha tenido el programa, la preparación más mala fue una salsa que salió mal.

Jorge Rausch es uno de los chefs más famosos de Colombia, debido a su participación en el programa ‘Masterchef’ y su famoso restaurante con estrellas Michelin.

Él, una eminencia de la cocina, no tuvo pelos en la lengua para revelar cuál ha sido la peor preparación que se ha hecho en toda la historia del ‘reality’ en Colombia, que con todos sus formatos ya suma 9 temporadas en la televisión.

(Vea también: Jorge Rausch no dejó arroz en bajo y lanzó dardo a jueza de ‘MasterChef’: “Muy mamacita”)

El peor plato de ‘Masterchef celebrity’, según Jorge Rausch

Y es que el chef dio una entrevista en Bravíssimo este sábado 31 de agosto, en la cual dijo a Sandra Mazuera y Marcelo Cezán que la peor preparación de todas las temporadas es una salsa que hizo la famosa actriz Margalida Castro, reconocida por actuar en producciones de televisión colombiana desde 1967.

“El plato más malo de la vida en ‘Masterchef’ es una salsa que hizo Margalida. Si le preguntan a Nicolás o a Chris todavía, van a contestar lo mismo”, señaló.

¿Cuántas estrellas Michelin tiene Jorge Rausch?

El chef tiene más de 20 años de experiencia en cocina, 10 restaurantes inaugurados y ha sido acreedor de 3 estrellas Michelin. Además, ha participado durante 17 años en televisión y tiene más de 1,6 millones de seguidores en Instagram.

¿Cuánto vale un plato en el restaurante de Jorge Rausch?

El propio chef señaló cuál es la tarifa mínima con la que una pareja puede comer en su restaurante. El lugar llamado Rausch y que antes se llamaba Criterion, requiere de al menos 300.000 pesos para una comida para dos personas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados

Entretenimiento

A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada

Nación

Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo

Nación

Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán

Economía

Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante

Bogotá

Gobierno Petro mete mano en protestas de moteros contra medida de Galán y busca acuerdo

Economía

Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno

Nación

Fatal desenlace para joven que aceptó reto con tragos en Cali; su familia tomó dura decisión

Sigue leyendo