Jorge Losa se lleva las críticas tras hacer el ridículo en Veo Como Cantas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-09-05 00:49:08

Jorge Losa ganó fama por La Casa de los Famosos México, pero ahora hizo el ridículo en otro programa

Gracias a su participación en el popular reality, La casa de los famosos México, Jorge Losa se convirtió en un nombre muy polémico.

(Vea también: Un abogado colombiano fue el encargado de suspender a Luis Rubiales, ¿de quién se trata?)

Desde que la audiencia notó el supuesto favoritismo hacia él en la competencia de famosos, el actor ha recibido críticas.

Por su reciente aparición en el programa Veo cómo cantas, el actual novio de Ferka volvió a ser tema de conversación.

En la última transmisión, Jorge participó y la sorpresa fue que el artista demostró que no canta. ¿Y Pégate pa’mi su gran éxito?

El artista invitado Lasso comenzó su dueto con Losa con el tema “Ojos Marrones”. No obstante, cuando se consideró que el desempeño de Jorge era lamentable, se produjo la sorpresa.

A pesar de que hizo ganar dinero a la participante, quien lo calificó como un vocalista deficiente, los usuarios se enfurecieron contra Jorge.

Los internautas no perdieron la oportunidad de criticar a Losa, aunque explicó que solo le gusta cantar como pasatiempo.

En este programa destacaron que defendió con fuerza su canción dedicada a Ferka. Además, en vivo, solo habría hecho “el ridículo”.

Además, algunos espectadores destacaron que el “Albacete” sigue teniendo una gran influencia en Televisa, ya que participa en numerosos programas de la compañía.

Debido a esto, los medios se llenaron de desprecio hacia Losa y cuestionaron dónde pueden “votar” para “eliminarlo” de la pantalla chica.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Sigue leyendo