Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor Jorge Herrera, recordado por su papel en la icónica novela colombiana, sorprendió a sus seguidores con una publicación que despertó rumores.
En el marco de la nueva temporada de ‘Betty la fea’, cuyo elenco ya fue anunciado por Amazon Prime, Don Hermes, uno de los personajes más queridos de la producción, causó revuelo en las redes sociales al darle a su pareja un lujoso anillo, que algunos creen podría ser de compromiso.
(Vea también: “Me dicen: ‘Esta hiju…’”: Amparo Grisales, digna en ‘Yo me llamo’ por trato que le dan)
Y es que, sin lugar a dudas, Jorge Herrera se ganó el cariño de millones de colombianos al interpretar al papá de Beatriz Pinzón en la novela de Fernando Gaitán, siendo un padre conservador y muy estricto, pero que, junto a doña Julia, le brindaban mucho amor a su hija ‘Betty’.
Ahora bien, a través de Instagram, se conoció que la actriz Amparo Conde por fin recibió el tan anhelado anillo, teniendo en cuenta que en 2019 ella comentó durante una entrevista con RCN que después de 30 años de relación estaban pensando en casarse.
La relación del icónico actor de ‘Betty, la fea’ y Amparo Conde es una de las más estables en el mundo del espectáculo colombiano, pues televidentes y voces de la farándula resaltan su amorío de más de 30 años.
De hecho, en las redes sociales muestran el cariño que se tienen, pues comparten muchos espacios juntos y las publicaciones contienen mensajes cargados de amor.
El nido de amor entre ambos comenzó cuando AmparoConde tenía 17 años y audicionó para una obra de teatro, en la que Herrera, de 37 años, era el director. Desde entonces están juntos y fruto de su amor nació un hijo llamado Jordi Herrera.
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue leyendo