Jorge Enrique Abello sale en defensa de Egan Bernal: se regó en amores

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-04-29 17:33:27

Desde hace unos días el deportista ha dado de qué hablar luego de abordar temas políticos a pocas semanas de las elecciones presidenciales en Colombia.

El ciclista acudió a sus redes sociales para expresar su preocupación por el ambiente electoral que se vive en el país.

“Me preocupa dejar Colombia en esta situación política tan trascendental. No necesitamos más división, necesitamos que nos unan como pueblo y motiven a crear un país más grande. Alguien que divida no merece ser presidente. Se tenía que decir y se dijo“, escribió el deportista en Twitter.

(Vea también: “¿Héroe un ciclista?”: petrista le mostró los dientes a Egan por trino sobre elecciones)

Sin importar las reacciones a favor y en contra, el pedalista del Ineos volvió a tocar el tema y está vez para exponer una propuesta para el próximo presidente de Colombia.

“No soy economista, pero mi sentido común me dice que el regalar plata no va a poder durar mucho tiempo y terminar en algo bueno. Creo que la solución está en generar empleo digno y pensar a futuro porque esto no se va a arreglar en 4 años”, afirmó.

Jorge Enrique Abello sale en defensa de Egan Bernal

Ante las reacciones de muchos internautas en Twitter, donde algunos comparten su opinión y otros la repudian, Bernal no se aguantó y expresó lo que pensaba al respecto.

“En un ‘tweet’ que escribo me dicen que soy de izquierda, en el otro que soy de derecha, si supieran que no me gustan los extremos y claramente en este me dirán que soy un tibio. Eso solo demuestra que ciertos sectores políticos deben de dejar de generar odio en la gente y unirnos”, señaló.

Ante esto, el actor Jorge Enrique Abello salió en defensa del ciclista y recalcó lo que el zipaquireño significa para el país.

“Querido Egan Bernal, tú puedes opinar lo que quieras acerca de lo que quieras. La constitución te avala y todos te respetamos. Has hecho mucho por este país, mucho más que los matones virtuales que cunden por estas redes”, escribió el protagonista de ‘Betty, la fea’ en Twitter.

El trino de Abello fue muy comentando, pero una de las respuestas más divertidas fue el montaje de una imagen del personaje de Beatriz Pinzón Solano (‘Betty, la fea’) con el rostro de Egan.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Nación

Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas

Bogotá

Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control

Sigue leyendo