Así era Jorge Alfredo Vargas hace 25 años, cuando presentó la muerte de Lady Di

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-08-31 15:10:06

El periodista de Noticias Caracol aprovechó la fecha, 31 de agosto, para compartir el recuerdo, pues el mismo día, pero de 1997, falleció la princesa de Gales.

Jorge Alfredo Vargas publicó en redes sociales una imagen suya a los 30 años de edad, cuando era presentador del Noticiero de las 7 y debió entregar al aire la lamentable noticia del fatal accidente de Lady Di.

La mujer perdió la vida en un choque automovilístico en París, Francia, el 31 de agosto de 1997, motivo por el que el periodista se unió a la ola de remembranzas que se hace en todo el mundo.

“Hace 25 años presentaba el Noticiero de las 7 y tuvimos un cubrimiento especial por la dolorosa noticia sobre la trágica muerte de Lady Di”, escribió el comunicador en su cuenta de Instagram junto a la imagen suya del momento.

Actualmente, Vargas tiene 55 años y es el presentador principal de espacios como Noticias Caracol y ‘Vox populi’, programa de Blu Radio.

Entre tanto, los seguidores de la princesa no han escondido su tristeza y con flores, carteles y fotos le rinden tributo a su memoria en Londres (Inglaterra) y París, respectivamente.

Diana de Gales, cuyo nombre real era Diana Spencer, fue esposa del príncipe Carlos, murió a los 36 años de edad y dejó 2 hijos: Guillermo y Enrique.

Jorge Alfredo Vargas: foto de cuando era joven y presentó la muerte de Lady Di

Acá, la imagen compartida por el periodista bogotano:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo