Foto | Así lucía Jorge Alfredo Vargas en su primera emisión de noticias

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Jorge Alfredo Vargas es sin duda una de las caras más reconocidas de la televisión nacional gracias a su carisma y profesionalismo.

Jorge Alfredo Vargas es, sin duda, una de las caras más reconocidas de la televisión nacional gracias a su carisma y profesionalismo.

Desde que inició en el periodismo y la industria audiovisual, Jorge Alfredo Vargas se ha distinguido por ser un hombre impecable en su trabajo; gracias a ello, el bogotano ha logrado comandar varios proyectos en diversos medios de comunicación.

(Vea también: Así suena nueva canción de Laura Maré, la hija politóloga de Jorge Alfredo Vargas)

Así mismo, el presentador de Noticias Caracol ha logrado ganarse el respeto y la admiración de los colombianos, pues han sido varios años en los que este hincha apasionado del fútbol ha estado presente cada día, comunicando los hechos más importantes y noticiosos.

Te puede interesar: Hija de Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín se lanza como cantante.

Cabe resaltar que durante nueve años Vargas fue el presentador insignia del Concurso Nacional de Belleza, organización que elige a la mujer más bella de Colombia. Así mismo, ha comandado proyectos en la televisión y la radio nacional. Jorge Alfredo realizó su debut como presentador en el noticiero QAP en 1992, y desde entonces han pasado cerca de 30 años en los que el bogotano ha estado presente noche a noche relatando los hechos más relevantes que ocurren en Colombia y el mundo.

Te puede interesar: A Juan Diego Alvira su suegra no lo quería y así la conquistó

En la actualidad, el periodista se desempeña como presentador de la emisión central de Noticias Caracol en compañía de María Lucía Fernández, su gran amiga y fórmula de trabajo. Cabe resaltar que, además de la presentación, Jorge es el director del programa radial Voz Populi Teve, de Blu Radio.

Jorge Alfredo Vargas, un esposo y padre todoterreno

A pesar de estar inmerso en la industria audiovisual, la cual requiere de bastante tiempo, este bogotano por ningún motivo se desprende de su familia; su esposa, la también periodista y presentadora de noticias, Inés María Zabaraín y sus tres hijos, Laura, Sofía y Felipe, quienes son un pilar fundamental en su vida. A menudo, este hincha apasionado del Independiente Santa Fe comparte imágenes de los momentos que vive con los suyos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo