¿Johnny Depp y Rihanna? La unión de los famosos que tiene al mundo en vilo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Por: 

Cromos fue fundada en 1916 y durante sus 106 años se ha posicionado como la revista con mayor tradición y reconocimiento en Colombia sobre temas de estilo de vida, moda, salud, belleza y sociedad.

Visitar sitio

El actor sería uno de los invitados del desfile de la marca de Rihanna 'Savage x Fenty', donde aparecería con prendas de la línea masculina.

Hace unas semanas, Rihanna confirmó su regreso a la música con una canción que decidió realizar como homenaje al fallecido actor, Chadwic Boseman en al película Pantera Negra.

Además de la música, otra de sus pasiones es la moda y ha tenido cambios camaleónicos que la han puesto en los titulares de los medios como una de las mejores vestidas.

(Le puede interesar: ‘Wakanda Forever’: ¿aparecerá Doctor Doom en la escena poscréditos de la película?)

¿Johnny Depp un invitado de Rihanna en su ‘show’?

El éxito de la firma ‘Savage x Fenty’ de la cantante se ha destacado en la industria de la moda y ha logrado grandes ventas en el país.

La marca suele tener un ‘show’ anual, a modo de desfile para mostrar los nuevos diseños, con invitados de lujo caminando por la pasarela o con presentaciones musicales.

Justamente, uno de los invitados especiales en esta nueva edición será el actor Johnny Depp, quien hoy por hoy es conocido por el polémico juicio de difamación junto a su exesposa Amber Heard.

El medio TMZ fue el encargado de confirmar la participación del actor de ‘Piratas del caribe’ quien ahora genera amores y odios por parte de sus seguidores.

(Lea también: Ben Affleck no sería feliz con ‘JLo’ y su familia estaría preocupada por su estado)

“Nos dijeron que Johnny Depp no caminará por la pasarela, sino que será el foco de uno de los momentos “estrella” del programa, que ha incluido a Cindy Crawford y Erykah Badu en el pasado. Depp, que usará artículos de la colección masculina, será el primer hombre en la historia del programa Savage X Fenty en asumir el papel”, destacó el medio.

Las fuentes del medio señalaron que “Rihanna y su equipo invitaron a Johnny a ser parte de esto, y ambas partes estaban muy emocionadas de hacerlo realidad. Nos dijeron que Johnny ya filmó su parte y se incluirá en el estreno del programa en Amazon Prime Video el 9 de noviembre”.

Sobre cómo lucirá Depp en pasarela, la fuente le contó al medio de entretenimiento señaló que será “genial y elegante y funciona para todos los aspectos del arte de Johnny: música, modelaje y actuación”.

(También puede leer: Maía se llevó gran sorpresa con Marbelle: “Pensé que iba a ser la más malvada”)

Fecha del nuevo show de Savage x Fenty

La cuarta edición de este espectáculo, pues se estrenará el próximo 9 de noviembre a través de Prime Video.

A través de sus redes sociales, Rihanna compartió un tráiler en el que se le ve muy sensual y luciendo diversas piezas de la nueva colección de ropa interior.

En cuanto a Prime Video, la plataforma ha adelantado que esta experiencia de moda se pone la barra más alta, ya que tendrá varios actos musicales con grandes nombres de la industria, todos luciendo las nuevas selecciones de Savage x Fenty.

Asimismo, como ya es costumbre, la nueva colección estará disponible para su compra en el mismo día del estreno del show virtual.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Economía

Hacen dura advertencia a personas que toman SunTea, jugo Hit y otras bebidas específicas

Sigue leyendo