Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor ganó el juicio contra su exesposa luego de acusarla de difamarlo en un artículo de opinión de 2018 que ella escribió para el The Washington Post.
Amber Heard anunció, a través de su cuenta de Instagram, que llegó a un acuerdo en el juicio que la enfrentaba a su expareja Johnny Depp por difamación, en el cual ella interpuso una apelación luego haber sido condenada.
(Vea también: Amber Heard, la ex de Johnny Depp, asumió nueva identidad y vive en Europa)
Luego del mediático juicio, que duró varios meses, en el que ambos se acusaban de agresión, el jurado condenó a Heard y otorgó a Depp 10’000.000 de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos que luego fueron reducidos a 350.000 dólares.
El tribunal también concedió a Heard 2’000.000 en daños compensatorios, ya que ella presentó una denuncia cruzada contra su expareja también por difamación.
“Después de mucha deliberación, he tomado la muy difícil decisión de llegar a un acuerdo en el caso de difamación presentado contra mí por mi exmarido”, dijo la mujer.
Dicho mensaje se da luego de que la artista apelara el fallo el pasado 7 de diciembre, ya que, según su defensa, se produjeron numerosos errores durante el proceso, como que el tribunal se negara a admitir como pruebas varias comunicaciones entre ella y algunos médicos.
“Durante demasiados años he estado enjaulada en un proceso legal arduo y costoso, que se ha mostrado incapaz de protegerme a mí y a mi derecho a la libertad de expresión. No puedo permitirme arriesgarme a una factura imposible, una que no es solo financiera sino también psicológica, física y emocional”, aseguró Heard.
“Al llegar a un acuerdo también elijo la libertad de dedicar mi tiempo a lo que me ayudó a sanar después de mi divorcio”, sostuvo la intérprete, que dijo que no se arrepiente de haber dado el paso de denunciar públicamente lo que sucedió: “Mi voz sigue siendo el activo más valioso que tengo”, concluyó.
Luego de ese comunicado, los medios estadounidenses revelaron que el acuerdo indica que los actores pasarán la página con este caso a cambio de que Heard solo le pague a Depp 1’000.000 de dólares de los 10 que fueron pautados en el juicio.
De acuerdo con los abogados del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, ese dinero será donado a obras de caridad.
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo