Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luego de que un seguidor le preguntara por “un moretón al lado del ojito”, la famosa reveló en Instagram que todo sucedió cuando se hacía un tratamiento.
“Les voy a contar la verdad. Yo, de vez en cuando, una vez al año más o menos, me pongo bótox para disimular las arruguitas, y mi doc, que me tiene mi cara hermosa, la piel y demás, sin querer me agarró un vasito y por eso tengo ese moradito”, expresó la actriz.
Esta no es la primera vez que Johanna Fadul revela sus secretos de belleza, en el pasado también destapó cómo logra tener una cola tonificada.
Así como la celebridad ha confesado que recurre a tratamientos, en su Instagram también suele mostrar que se siente orgullosa de sus imperfecciones: hace unos meses lo hizo con su celulitis, o de que no es tan joven como parece, y lo comprobó con unas imágenes en las que, en medio de la pandemia, exhibió sus canas.
Adicionalmente, en la red social, la actriz de producciones como ‘Sin senos no hay paraíso’ suele dar detalles de su vida amorosa con ‘JuanSe’ Quintero, que van desde intimidades en la cama hasta el problema por el que ella no ha podido volver a embarazarse.
Lo del bótox lo dijo en sus historias de Instagram, pero el video ya no está disponible en su cuenta. No obstante, un perfil abierto lo replicó y se puede ver a continuación:
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
Sigue leyendo