Jim Velásquez mostró regalo que tenía para Alina y habló de rumores sobre otra mujer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Encuentre acá en Caracol Televisión todo sobre nuestras telenovelas y series, lo mejor de los realities del momento, lo que sucede con los artistas y más contenido de entretenimiento.
Visitar sitioNostálgico por el cumpleaños de su esposa, el creador de contenido dejó ver aquello que ya había pagado para ella y que no pudieron disfrutar juntos.
Por más de que están separados y se están dando un tiempo, Jim Velásquez y Alina Lozano no han dejado de hablar el uno del otro a través de sus redes sociales y han demostrado que entre sus planes no está divorciarse, solo que están en momentos diferentes de sus vidas en el que se han apoyado en sus decisiones a pesar de que esto los tenga en lugares diferentes.
No obstante, el joven es quien se ha mostrado más melancólico y nostálgico ante la situación, dado que ha confesado que tiene miedo de que ella lo deje de amar o que la distancia haga de las suyas, a pesar de que la actriz aprovechó su cumpleaños para enviarle un mensaje de amor a su esposo, a quien le recalcó que lo ama.
(Te puede interesar: Alina Lozano recordó a Jim Velásquez en su cumpleaños y habló sobre divorcio)
Dado que la creadora de contenido cumplió 56 años, Jim grabó un video en el que dejó ver a sus seguidores cuál era el regalo que tenía para ella y el cual ya había pagado desde un tiempo atrás, por lo que terminó yendo a este lugar a pesar de que ella no lo pudo acompañar.
Se trataba de un viaje a Villavicencio, a un hotel en donde uno de sus principales atractivos son los toboganes y las piscinas que hay allí, por lo que quería tener un fin de semana lleno de adrenalina y diversión en pareja.
En cuanto a esto, el influenciador explicó que él, desde que la conoce, le ha celebrado sus cumpleaños, por lo cual se prepara desde antes para esta fecha:
“Yo ya tenía este hotel reservado para pasarla en familia, pero lamentablemente se dieron las cosas que ustedes ya saben”.
No obstante, varios de los seguidores de Jim Velásquez se dieron cuenta de que en este video, al inicio, se veían las piernas de una persona en la habitación en la parte de al fondo, por lo cual respondió a las personas que lo estaban criticando.
Y es que el joven dio a conocer que “la mujer con la que se escapó” al sitio donde iba a celebrar el cumpleaños de Alina Lozano era su sobrina, quien recientemente cumplió 15 años, y mencionó que aprovechó la reserva que ya tenía para pasar un momento en familia, por lo que sus padres también se sumaron a este paseo.
(Vea también:
Varios de los fanáticos de este joven escribieron en los comentarios que no era necesario que diese explicaciones, puesto que se le nota el amor por Alina, y aplaudieron el hecho de que hubiese estado con sus seres queridos.
Por otra parte, Jim también grabó un video en el que le envió un mensaje de cumpleaños a su esposa, en el que reafirmó su compromiso:
“La sigo amando mucho, mi sentimiento por ella, amor, admiración y respeto sigue más vivo que nunca. Espero que nos podamos volver a ver y que esté muy feliz disfrutando de esta etapa con su hijo y que aquí estaré yo, en nuestra casa, esperando a cuando sea el momento de volver a estar juntos. Te amo con todo mi corazón”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Economía
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entretenimiento
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Sigue leyendo