Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El humorista y locutor ahora estará en un nuevo programa de radio y reveló en que tiene un reto que asumirá y que pondrá la vara alta en el medio radial.
El locutor, humorista y presentador ‘Jhovanoty’ ha ganado fama en los últimos años debido a su larga trayectoria en la emisora Tropicana, del cual salió para volverse, hace pocos meses, uno de los conductores del tradicional programa ‘Día a día’ de Caracol Televisión.
(Vea también: ‘Jhovanoty’ expuso amenazas por imitar a Gustavo Petro y más: “Un poco violenta la cosa”)
Este domingo 10 de marzo en la emisión de ‘Bravíssimo’, el presentador reveló que ahora tendrá un nuevo trabajo, pero confesó estar asustado porque será una de sus primeras veces con responsabilidades grandes.
Y es que dijo que nunca antes había contado la noticia, pero participará de un nuevo programa en la popular emisora La Kalle. Todo lo narró imitando al periodista Juan Diego Alvira, como si estuviera dando una noticia en primicia.
“Por primera vez, ustedes televidentes de ‘Bravíssimo’, se van a enterar de que Jhovanoty, junto a sus personajes, van a estar todos los días, de lunes a viernes, encabezando un gran equipo de talentos, en un club maravilloso, en la emisora La Kalle”, dijo.
Se conoce nuevo trabajo de 'Jhovanoty', después de salir de Tropicana: "Vengo a aprender" |
Todos los días, de 6:00 a 10:00 a. m. el locutor estará en un programa que funcionará como un club, al que pueden ingresar los que quieran, sin necesidad de suscripción.
Este contenido se emitirá también por señal de TDT y se desplegará durante todo el día por las redes sociales de La Kalle.
“Me tiene con mucha emoción porque es la primera vez que voy a estar a cargo de un equipo, que voy a estar dirigiendo otros talentos. Me tiene un poco cabezón”, reveló.
Aunque no dio más detalles sobre el nuevo espacio radial, el presentador sí señaló que la distribución de sus días queda bastante ajustada, pues está participando en diferentes emisiones de radio, además de la de ‘Día a día’. Esta noticia, por ejemplo, se suma a la que se conoció hace unos días y que anunció su llegada al programa ‘Voz populi’, de Blu Radio.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Bravíssimo – CityTv (@bravissimocity)
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Sigue leyendo