Presentador de 'Día a día' creía que Laura Acuña era "inmamable" y pidió referencias

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-12-09 08:46:12

El hombre confesó que se dejó llevar por comentarios y lo que leía de ella en redes sociales, por lo que se hizo una imagen equivocada sobre la santandereana.

Así lo dijo el cómico ‘Jhovanoty’ en el programa ‘La sala de Laura Acuña’, donde habló de la experiencia de compartir set con la también abogada de profesión en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

 (Vea también: Supuesta rosca dejó a Laura Acuña sin anhelado sueño: historia que pocos conocen)

El comediante aceptó la invitación de participar en el formato televisivo de viajes al exterior sin saber quién iba a ser su compañera. Pero se predispuso cuando le dijeron que sería Laura Acuña.

“En mi imaginario estaba que esta señorita era como inmamable un poco. Uno se hace impronta de comentarios, de lo que tú lees en redes”, confesó en este video (desde el minuto 43):

El presentador de ‘Día a día’ quiso tener un primer acercamiento y le escribió por Instagram, pero ella no vio el mensaje porque no lo seguía. Entonces, como ambos tienen varios amigos en común, él empezó a preguntar si en realidad ella era como él pensaba.

Qué le dijeron a ‘Jhovanoty’ de Laura Acuña

El humorista contó que le preguntó a compañeros de trabajo sobre la presentadora y que le dijeron que era “un amor”. No obstante, también le advirtieron: “Ella es de extremos; o te ama mucho o te odia, pero no es de puntos intermedios”.

También habló con Iván Lalinde, su colega en ‘Día a día’, que solo tuvo palabras de elogio para Acuña y a otras compañeras, que también dieron buenas referencias de la abogada.

Aun así ‘Jhovanoty’ seguía prevenido, aseguró, pero cuando la conoció hizo “clic” con ella y ahora son amigos.

Esta es una imagen de ellos:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo