Jhonny Rivera sigue dando la cara a críticos de su relación con la joven Jenny López
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioEl cantante de música popular habló sobre los comentarios que recibe a diario por su relación con la también artista, de 20 años.
El cantante Jhonny Rivera, referente de la música popular y famoso también por subir contenido a redes sociales, habló con sus seguidores sobre las críticas que recibe a diario y cómo las enfrenta.
(Lea también: “Piensan que matamos a Pumba por diciembre”: Jhonny Rivera aclaró qué hicieron con cerdo)
Y es que no es un secreto que, aunque Rivera es un personaje muy querido por el público, ha sido blanco de señalamientos por su actual relación con la también cantante Jenny López, a quien le lleva varios años de más.
La pareja de artistas ha respondido preguntas sobre su diferencia de edad en varias ocasiones, pero sigue siendo un tema que los persigue y del que el pereirano habló hace poco, confesando si le afecta lo que diga la gente sobre él.
“¿Por qué miedo al que dirán en su relación?”, le escribió uno de sus seguidores en una dinámica de preguntas y respuestas.
“Nosotros (los cantantes) vivimos de ustedes, si ustedes van a YouTube, si ustedes van a los conciertos… entonces, a mí en lo personal, si me importa lo que ustedes piensen, porque yo vivo de ustedes”, dijo Rivera.
“Por eso nace la canción ‘Culpables’, respondiéndole, sin ser groseros, respondiéndole a toda esa gente que nos critica”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos)
Luego de la respuesta de Rivera, los comentarios no se hicieron esperar y aunque algunos apoyan y le dan motivación a los cantantes, otros exponen su cansancio frente al tema de su relación.
“Uy noooo cansan ellos mismos con el tema ya ella encontró su sugar y el a quien ostentar”, “Sean felices y no le jodan la vida a nadie “, “Yo no daría explicaciones q’ pena pero cada uno vive lo q debe vivir nadie le da de comer así de q’ me parece una bobada si hablaron de Nuestro Señor porq no hablan de uno???”, entre otros.
(Vea también: “Me quedó doliendo”: Jhonny Rivera contó cómo fue que una mujer lo agredió por una foto)
Pulzo complementa
Y es que no solo Jhonny ha recibido comentarios y críticas por su relación con Jenny. La también cantnate de música popular recibió duras palabras hace algunas semanas por una publicación que compartió en su perfil de redes sociales.
López, como es habitual, mostró su tonificada figura en un traje de baño, mientras disfrutaba de la temporada decembrina y fue allí en donde seguidores y criticos no se guardaron nada.
Uno de los usuarios resaltó al comentarle que: “Una mujer no necesita estarse exhibiendo si tiene pareja y mucho más si tiene un señorón. Pobre señor. Que se meta en una sudadera”, le escribió una usuaria de Instagram.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sigue leyendo