Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante de música popular contó en el programa ‘Buen día Colombia’, de RCN, que el actor ya escuchó el tema completo y le dio el visto bueno.
Jhonny Rivera, reconocido por su exitosa trayectoria en la música popular, aprovechó uno de los escándalos más sonados en la televisión por cuenta de ‘La casa de los famosos’.
Se trata de la infidelidad que protagonizó Nataly Umaña con el DJ Miguel Melfi durante su estadía en el ‘reality’, y que trajo como consecuencia que Alejandro Estrada, esposo de la actriz, terminara la relación de más de 12 años en plena transmisión del programa.
(Le puede interesar: “Me tratan como a sus patas”: Martha Isabel Bolaños no da más en ‘La casa de los famosos’)
El hecho causó tanto escándalo, que muchos de los seguidores de Estrada aplaudieron su decisión de no continuar con el noviazgo.
“Sentí que te merecías un excelente hombre. Gracias por todo, te amo y sé feliz. Ojalá esto que está sucediendo, cumpla con todas tus benditas expectativas y te enseñe lo que tú valoras en la vida. Hasta siempre, hasta nunca”, fueron las palabras con las que el actor le puso fin al bochornoso suceso.
Este el momento de la ruptura:
El cantante contó que tiene la canción completamente lista, pero está esperando a que el programa termine para lanzarla.
También aclaró que por respeto le pidió la aprobación a Alejandro Estrada al tratarse de un tema tan personal y que podría levantar roncha en las personas involucradas.
“Fueron tan sabias, tan bonitas, me pareció que eso fue espectacular. Cuando madrugo, me levanté con esas palabras y de una vez empecé a escribir. Se la mostré a mi familia y me dijeron que muy hermosa canción. Sin embargo, tuve una conversación con Alejandro y que era hermosa y que tenía luz verde”, afirmó el artista en el programa ‘Buen día Colombia’, de RCN.
Acá, el video con la revelación de Rivera:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Buen Día Colombia (@buendiacolombia)
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Sigue leyendo