Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Edgardo Torres puso en verdaderos aprietos a Jesús Navarro, que lo eliminó después de su magistral presentación en 'La Voz Senior' y su poder en escena.
El rockero se enfrentó a Manuel José, que conquistó el diamante de ‘La voz senior’ con la canción ‘A mis amigos’. La interpretación del baladista hizo los méritos suficientes para seguir en el concurso de Caracol Televisión.
(Vea también: Cepeda anda tan sensible en ‘La voz senior’ que Natalia Jiménez tuvo que ir a consolarlo)
Pero Torres hizo lo que pudo desde su orilla y puso a todos a rocanrolear con ‘Presumida’. Se la dejó dura a ‘Chui’, pues con su guitarra se llevó los corazones de quienes lo vieron.
Al momento de elegir, el artista mexicano se deshizo en elogios para su pupilo, que resultó ser su compatriota.
“Edgardo sabe que soy su fan. Es mi paisano, me recuerda a mi familia y es una gozada en el escenario”, dijo el jurado.
(Vea también: ‘Burro Mocho’ sorprendió en ‘La voz’, pero varios comentarios fueron para el otro Petro)
Luego, pidió perdón por la frase que iba a decir, pero aseguró que no había mejor manera de expresarlo. Eso sí, la matizó:
“Como tienes onda, hijo de tu bendita madre. ¡Qué bárbaro!”, dijo.
Hasta en las redes se rieron de su frase, pero al final el rockero tuvo que decir adiós.
Acá, el video de ese gracioso momento:
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sigue leyendo