Economía
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Como ocurre en varios escenarios, al vocalista de la agrupación mexicana le han sobrado propuestas para lanzar su carrera como solista y, así, diluir a Reik.
Jesús Navarro confirmó a Isabel Lascurain, en el programa ‘Abre la caja de’, que ahora cada integrante de su agrupación vive en un rincón del mundo, y eso a veces complica su comunicación.
No obstante, se siente feliz de que sus colegas y amigos, Julio Ramírez y Bibi Marín, hayan encontrado su lugar en el planeta.
Ante el panorama, la artista mexicana le preguntó a ‘Chui’ —como llaman al cantante— si ha pensado en separarse de sus compañeros, y más ahora sabiendo que él es convocado por programas de talentos como ‘La voz kids‘.
(Vea también: ¿Cuánto dinero ganan Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro?)
“Es un pedo todo”, empezó diciendo el mexicano y, de paso, aclaró que él no tiene problema en dividir su dinero con sus compañeros; esto lo aprendió pocos años después de que inició la agrupación.
Cuando Reik apenas se consolidaba, un mánager —con chismes— hizo que los tres pelearan y, desde ese momento, juraron mantenerse unidos.
Ahora, cada vez que alguien llega al vocalista a venderle la idea de hacer ‘rancho aparte’, él recuerda con qué clase de personas está trabajando; Navarro tiene claro que Reik tiene “un equipazo” y que sus integrantes se quieren “un chorro”.
(Vea también: Jesús Navarro, de Reik, vive como Britney Spears: su mamá le maneja el dinero)
A continuación, el momento exacto en el que Jesús Navarro habla de la propuesta de acabar con Reik:
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Sigue leyendo