Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
En la dinámica de preguntas de Instagram, la presentadora les confesó a sus seguidores que lleva un año de soltería, pese a que salió con un “caballero”.
Con esta pregunta específica que fijó en la caja: “¿Por qué creen que estoy soltera?”, Jessica Cediel abrió su corazón y respondió cuáles son los principales motivos por los que no tiene pareja.
“Porque eres muy independiente y sabes que te mereces algo sincero”, fue la primera respuesta que le enviaron a la modelo en Instagram, a lo que ella contestó:
“Tienes razón. Sí, soy muy independiente. Todo me lo he ganado sola, y también sé que me merezco una persona que me merezca, literalmente. Que sea buena y que venga con buenas intenciones”.
Entre otras de las razones, la conductora de ‘Bingos felices’ aseguró que prefiere estar soltera antes que “mal acompañada”, pues debido a sus conocidos fracasos en las últimas relaciones amorosas (como el pleito en el que terminó con su ex Mack Roesch) dice: “Quedé curada, entonces prefiero estar soltera”.
Vea también: Jessica Cediel le respondió a seguidora que la llamó “prostituta”
A propósito de sus decepciones en ese campo, una persona le dijo a Cediel que todo se debe a que la “han lastimado y ya no cree en el amor”, por eso la famosa respondió:
“Me lastimaron innecesariamente, que es lo más triste, con mentiras y con cosas que nada que ver… entonces, sí me dejaron el corazón ‘aporreadito’, pero nada. Ya se recuperó. Ya está bien”. Enseguida, aclaro: “Sí. Sigo creyendo en el amor. Si sé que voy a encontrar el amor de mi vida, sino que en este momento yo no quiero, Dios no quiere y la vida no quiere. Maybe (quizás, traducción de inglés) no estoy preparada y maybe llegará cuando tenga que llegar”.
Además, contó: “En este año de soltería por ahí me estaba hablando con alguien que al comienzo me gustaba, me encantaba […]. El caballero, el príncipe azul”; sin embargo, con el tiempo descubrió que era “muy egocéntrico y egoísta”, por lo que prefirió alejarse
Otros usuarios la señalaron de “jodida” y “tóxica”, por esta última acusación, la famosa dijo que no lo era y reconoció: “Esa etapa la superé hace mucho tiempo en mi vida. Soy celosa, lo normal, pues tampoco que me vean la cara de pendeja, pero tóxica no”.
Vea también: Mateo Carvajal eligió entre Jessica Cediel y Lina Tejeiro
Otros le escribieron que está soltera por fea, pero Cediel consideró que esa no era una razón porque pese a que algunos creen que sí lo es a otros le parece bonita. Aunque reflexionó: “Yo me gusto, yo estoy enamorada de mí. Me siento feliz y me siento bonita, que es lo que me importa y me hace feliz”.
La presentadora también dijo que, por ahora, está cerrada al tema de conocer nuevas personas o iniciar una relación, y prefiere este tiempo de soltería para rencontrase con ella misma.
Y concluyó la dinámica asegurando que es “selectiva para encontrar un buen corazón porque lo físico, la fama, el dinero y las cosas materiales van y vienen”.
En el siguiente video puede escuchar las declaraciones de la famosa:
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sigue leyendo