¿Jessica Cediel se volverá a "rellenar la colita" luego de sus malas experiencias?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La reconocida presentadora compartió esta decisión a través de las historias de su Instagram porque sus seguidores le han hecho con insistencia esa pregunta.

Jessica Cediel aseguró que no se volverá a “rellenar la colita”, luego de las múltiples cirugías a las que ha tenido que someterse para que le extrajeran los biopolímeros que tenía todavía alojados en su cola.

“Así quedó, eso es lo que hay […] Ni me van a rellenar, ni me van a poner implantes, ni nada de eso”, expresó Cediel en las grabaciones, y contó que quería aclarar este interrogante que le han hecho muchas mujeres víctimas de los biopolímeros.

También, aprovechó para aclarar que no se ha hecho ninguna liposucción y que su abdomen plano es por hacer pilates e, incluso, la genética también le ha ayudado a mantener su figura.

Por último, Jessica Cediel contó que no se ha mandado a “quitar” las manchas, solo que han disminuido bastante por un tratamiento que está haciendo con un doctor.

A continuación, una cuenta de Instagram recopiló las historias de Jessica Cediel, en donde habla de estos interrogantes: 

View this post on Instagram

A post shared by Chismes de Famosos (@chismefresquito) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"

Nación

"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor

Nación

"4.000 reportes": Servicio Geológico se pronunció y explicó por qué el temblor se sintió tan fuerte

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Mundo

Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus

Sigue leyendo