Jessica Cediel recuerda la vez que le rociaron orines para curarle una herida

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Lo hizo en una entrevista para el especial que publicó la revista Vea, este mes, por su quinto aniversario.

Según Jessica, siempre le ha gustado experimentar, especialmente en aventuras extremas, para vencer sus miedos. Por eso, un día hasta se atrevió a bucear con tiburones blancos, en Providencia, aunque nunca imaginó que luego de eso iba a terminar con una herida, que no le causó uno de esos escualos sino una medusa, y que le sanaron con chichí:

Buceamos con tiburones blancos en mar abierto. Hicimos inmersión a las 5 p.m., y yo solo pude durar 5 minutos porque, literalmente, casi me chupo el tanque cuando vi a estos animales tan hermosos, imponentes y majestuosos. Cuando subí a la superficie me picó una medusa en el brazo. Quedé adolorida, y para aliviarme me rociaron orines (risas)”.

Otra de las vivencias de la presentadora para quitarse sus miedos fue lanzarse en paracaídas, en Cartagena.

Sin embargo, Jessica también recordó que en esa experiencia, cuando estaba en el aire, pensó que se iba a morir porque no podía respirar.

El artículo continúa abajo

“Me lancé en paracaídas, lo hice en Cartagena y fue una experiencia espectacular. Estábamos a 10.000 pies de altura, y aunque tenía muchísimos nervios, al mismo tiempo quería hacerlo. Durante el descenso me quedé sin aire durante unos 4 segundos, no podía respirar porque me entraba demasiado viento a la nariz. Opté por tomar posición de tortuga y le dije a Dios: ‘Por favor, yo no me quiero morir aquí arriba, permíteme respirar y disfrutar’, y al final caímos superbien. Es algo que le recomendaría a todo el mundo. ¡No se cohiban y háganlo!”, narró la presentadora en la revista Vea

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Economía

Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave

Bogotá

Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Alarmante dato sobre paradero del agresor de estudiante de Los Andes: ¿salió de Bogotá?

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Nación

Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó

Bogotá

Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno

Sigue leyendo