Deportes
Murió otro reconocido periodista deportivo: "Fue querido y admirado por una generación"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La niña, hasta ahora, ha sido la única de los hijos del artista que ha manifestado su deseo de seguir los pasos de su papá.
El cantante de música popular Jessi Uribe, quien recientemente recibió halagos de una presentadora de ‘Día a día’, se mostró conmovido al compartir con sus seguidores en Instagram una serie de fotos de un momento especial: la primera vez que cantó con una de sus hijas en un escenario.
El artista publicó varias imágenes de su última presentación en Bucaramanga, ‘show’ en el que contó con la compañía Luna, su hija mayor, producto de su relación con su primera esposa, Sandra Barrios.
(Vea también: “Lo incorrecto era yo”: Jessi Uribe habló de su expareja y la exitosa canción que le hizo)
Uribe expresó sentirse feliz por ese momento que atesorará en sus recuerdos. “Una noche que queda en mi corazón. Por primera vez cantando con mi hija con un público hermoso que no se cansó de aplaudir este hermoso momento”.
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. “Dios los bendiga siempre, y les permita continuar coleccionando estos hermosos momentos”, “muy bien que siga los pasos del papá”, “Luna, vendrá muchos éxitos para tu vida siempre de la mano de tu padre”, “eso habla muy bien ti como padre”, son algunos de los tantos comentarios.
La niña, de 12 años, que hace unos meses aseguró tener una hermosa relación con Paola Jara, estaría siguiendo los pasos de su padre, pues a diferencia de sus tres hermanos, ella sí siente pasión por el canto.
De hecho, Luna acaba de lanzar su primer tema a través de YouTube. Se trata de una versión de la canción de Sebastián Yatra y Camilo, ‘En guerra’, que interpreta junto a otro niño llamado Manuel José.
Murió otro reconocido periodista deportivo: "Fue querido y admirado por una generación"
¿No sabes qué regalarle a mamá en su día? Haz este juego interactivo de Mercado Libre y descúbrelo
Competidor de Frisby en Colombia no lo desplumó y le dio mensaje de apoyo por lío en España
Toman drástica decisión sobre Alirio Barrera, quien promovió archivo de reforma laboral
Esta es la dolorosa multa de $ 1.207.672 por falla difícil de detectar por los conductores
Pillan dura contradicción sobre muerte de colombiana en Egipto: "Nos quieren hacer algo”
Dominica Duque se paró en 'La casa de los famosos' por engorroso asunto con Karina García
Gobierno Petro da asilo a expresidente condenado por corrupción; dice que es "perseguido"
Sigue leyendo