Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
El cantante y nuevo jurado de ‘Yo me llamo’ insultó a quienes le están poniendo ese calificativo, por una fotografía en la que se le ven los ojos rojos.
“No sirven sino para inventar chismes. Muchos bobazos”, fue una de las cosas que les respondió el artista a sus críticos de Instagram.
Y, enseguida, agregó otra historia, con ‘boomerang’ incluido, en la que también les dijo: “Qué idiotas”.
“Siempre que lo ven a uno con los ojos rojos le dicen a uno: ‘Está trabado’”, puntualizó en su respuesta el intérprete, que por estos días también fue noticia por su divorcio, del que su esposa no sabía hasta que se enteró por un medio.
Aquí dejamos un video con lo dicho por Jessi a quienes lo llamaron “marihuanero”, y luego mostramos la fotografía que despertó ese tipo de comentarios en su contra.
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo