Virales
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Por lo menos eso afirmó Ariel Osorio, presentador de ese programa, en la emisión de este martes, tras el rumor que ha surgido de que los cantantes son pareja.
“Nos llegó información, calientica y confidencial, a nuestra sala de redacción de ‘Lo sé todo’. Mejor dicho, un pajarito, y no como el de Chávez, nos contó que la pareja de cantantes de música popular, escúchenme bien, digo, comillas: ‘Supuestamente están viviendo juntos’”, indicó Ariel y, enseguida, aseguró que hasta tiene el dato de dónde queda la propiedad.
“Están, según información que nos ha llegado, y estamos por tener pruebas para pasarlas acá, viviendo por esta zona de Bogotá donde funciona el Canal 1, en el occidente, para no decir detalles, pero ya sabemos dónde es. No voy a decir barrio ni nada. […] Se les ha visto en sus camionetas entrando y saliendo muy felices los dos”, aseveró.
Ante esto, una de sus compañeras de set, Alejandra Serje, se mostró incrédula y dijo: “Estar juntos es una cosa, ¿pero viviendo?”, mientras Elianis Garrido agregó: “Esas son palabras mayores” y, al tiempo, quería decir el barrio donde, dicen, estarían viviendo Jessi y Paola.
En medio de esos comentarios, Ariel también cantó un pedacito del tema de ‘Dulce pecado’ de Jessi, y sobre el mencionado asunto de que los artistas dizque están conviviendo añadió que, de comprobarse, eso “reconfirmaría” que los artistas sí son novios, como ellos han mostrado con otras pruebas en su programa: un viaje a Disney y una agarrada de mano.
Todo esto se escuchó desde el minuto 1:04:53 de la emisión en vivo de ‘Lo sé todo’ de este 10 de diciembre, que no ha sido compartida ni en el sitio web de Canal 1 ni en las redes sociales del programa.
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Sigue leyendo