[Video] Jessi Uribe y Paola Jara, de nuevo juntos, deleitan con ensayo desde la cama 

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El cantante tuvo que viajar unos días a Bucaramanga, donde residen sus hijos y otros familiares, pero ya regresó a Medellín, a la casa de su novia y colega.

Eso quedó en evidencia en unas recientes publicaciones que hizo la pareja en sus historias y ‘post’ fijos de Instagram.

Entre esos ‘posteos’ aparece un video donde los artistas mostraron que ya están ensayando para su concierto virtual del ‘Tour la conquista’, este 20 de junio, y sobre el que el mánager de Jessi dijo que estaba “muy sorprendido” con las ventas.

Desde la habitación de Paola, y mientras Jessi tocaba la guitarra, ambos cantaron ‘El destino’ y se han ganado miles de ‘likes’.

La escena, además, ya superaba las 156 mil reproducciones en la cuenta de Paola y las 176 mil, en la de Jessi,  en sus primeras nueve horas de publicada.

Los dos cantantes pusieron ‘post’ similares en la grabación en la que inicialmente los captan desde un espejo y, luego, ya directamente desde la cama en la que ensayaban.

Aquí dejamos una de las dos publicaciones, que tienen el mismo contenido y muestran que, tras su viaje, el cantante de ‘Dulce pecado’ regresó a la casa de su novia a seguir pasando la cuarentena y a preparar su concierto ‘online’.

View this post on Instagram

Ensayando para nuestro tour la conquista @jessiuribe3

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro

Nación

"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada

Bogotá

"El trancón es salvaje": Transmilenio reporta bloqueo y varias estaciones están afectadas

Vivienda

Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Sigue leyendo