Detenida en el tiempo: así se veía J Lo a sus 28 años, en sus primeros Globos de Oro
La 'Diva del Bronx' es una de esas mujeres que ha logrado mantenerse vigente durante años y, además, hace todo para que su cuerpo luzca cada vez mejor.
La cantante, de 50 años, asistió a la primera ceremonia en 1998, cuando estaba saboreando los frutos de la cinta ‘Un romance muy peligroso’, justo un año después de que encarnara a Selena Quitanilla en su película.
En aquella época, Lopez, que ha tenido una vida amorosa muy sonada con el paso del tiempo, estaba junto a su primer esposo, Ojani Noa, a quien conoció cuando empezaba su carrera artística.
Esta es la imagen:
Ahora, con medio siglo de vida, la actriz despertó amores y odios en la alfombra roja de la más reciente emisión de estos premios, a los que llegó luciendo un pomposo vestido blanco con dorado, que tenía sobre su pecho un moño de color verde turquesa intenso.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo