Muy ‘reina de Instagram’, pero American Airlines bajó del avión a Jen Selter

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Después de abordar un vuelo desde Miami hasta New York, el piloto y hasta policías obligaron a la estrella de redes sociales y a su hermana a abandonar el avión. La mujer compartió el penoso momento en sus redes sociales.

Según TMZ, el problema empezó cuando el compañero de puesto de la entrenadora se levantó al baño, la mujer decidió sacar algo del maletero y la azafata le pidió que se sentara, pero Selter se negó.

El artículo continúa abajo

Entonces, la modelo y su hermana sostuvieron una discusión con la auxiliar de vuelo, la cual le dijo que si lo que quería era que la sacara del vuelo, a lo que Selter respondió irónicamente “sí”.

Cuando la situación se empezó a salir de control llegó el piloto, pero todo empeoró, y tuvo que intervenir la Policía, que terminó sacando a las hermanas del avión.

¿Fue una injusticia? Juzguen ustedes mismos.

Además, la influenciadora ‘fitness’ dijo en su cuenta de Twitter que la aerolínea no había querido reacomodarla en un vuelo, y le dijeron que si quería podía dormir en el aeropuerto.

A pesar de que Selter dijo que su experiencia con American Airlines había sido “una pesadilla”, al día siguiente terminó viajando por la misma aerolínea.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"

Nación

Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón

Economía

"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %

Economía

Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos

Virales

A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió

Sigue leyendo