Nación
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Jaden Smith, cantante y activista por el medio ambiente, aterrizó en ‘la Heróica’ para acompañar a su papá, quien se encuentra grabando desde comienzos de esta semana escenas para la película ‘Gemini Man’.
Así se puede ver en el video que compartió El Universal en su cuenta de Twitter, en donde no solo se observa al joven de pelo amarillo mientras espera un ascensor, sino que se escucha a uno de los fotógrafos gritarle para que le deje tomarle una foto, pero pronunciando su nombre tal cual se escribe, en lugar de ‘Yeiden’, como debe decirse.
“Jaden, Jaden, me regala una foto”, se oye decir al hombre que insiste para tratar una captura del hijo mayor de Will, que estaría solo por placer en Colombia, si se tiene en cuenta el elenco de la cinta que aparece en el sitio especializado IMDb, en donde él no figura.
El paso de Will Smith por Cartagena ha causado gran conmoción y no ha sido compartido solo por fanáticos y medios locales, sino por el mismo actor que publicó en su cuenta de Instagram un colorido video de la ciudad.
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño
Sigue leyendo