Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
La instantánea la subió el cantante de ‘Felices los cuatro’ y ‘Mala mía’ en su cuenta de Instagram, donde ha logrado más de un millón y medio de ‘Me gusta’.
En la imagen Maluma está sentado, apoyando uno de sus codos en una mesa en la que hay un vaso sin líquido con un mezclador, y luce muy sonriente.
Y, aparentemente, por eso último fue que escribió en el post de la toma: “El día que me muera, quiero que me recuerden así”, pues además le añadió un emoji de una cara riendo.
No obstante, su colega J Balvin le encontró otra explicación y, molestando, le preguntó si quería que la gente lo recordara como “un borracho”.
Eso generó, hasta la mañana de este jueves, alrededor de tres mil 600 respuestas y más de 89 mil ‘likes’.
Por eso, aquí dejamos la fotografía de Maluma y lo que dijo Balvin, no sin antes recordar que esta no es la primera vez que el artista de ‘Con altura’ ‘trolea’ a un famoso en la red social; últimamente también ha molestado a la famosa pareja conformada por el ‘youtuber’ Sebastián Villalobos y la actriz María Laura Quintero, que después se le desquitó.
Es más, al intérprete de ‘Felices los cuatro’ ya se le ha burlado este año, por cosas como su cambio de ‘look’ y hasta por, supuestamente, copiarse de su vestimenta.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo