J Balvin le puso fin a su descanso e hizo anuncio importante en su carrera

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El reguetonero colombiano contó que, desde esta semana, empezará a lanzar música nueva que hará parte de su nuevo trabajo musical.

J Balvin sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un inesperado anuncio: la otra semana lanzará nuevas canciones, tras una larga pausa en su carrera.

El músico paisa escribió en su cuenta en X (Twitter): “Lo prometido es deuda Familia, vengo para ustedes con música nueva a partir de esta semana que empieza y se van a dar cuenta que les voy a pagar esta deuda con intereses”, sin dar más detalles si se trata de sencillos o de un álbum.

(Vea también: Escultores colombianos, en rifirrafe por estatua de J Balvin; andan de pelea por la idea)

En septiembre de 2023 había estrenado el tema ‘Dientes’, al lado de lado del cantante, compositor y productor Usher y y DJ Khaled, que se preveía la primera canción de su nuevo álbum, pero al final solo sonó ese tema.

Ese fue su regreso tras un receso voluntario en su carrera, de casi 18 meses, aunque en agosto había salido al mercado ‘Gafas negras’ una canción del álbum ‘Don Juan’, de Maluma, del que este 2024 estrenaron el video.

También había lanzado En Alta, con Quevedo, Omar Courtz y YOVNGCHIMI, y el tema Toretto, de la banda sonora de la película Rápidos y Furiosos X. El video lo protagoniza al lado del actor Vin Diesel.

Desde 2021, cuando presentó ‘Jose’, Balvin, quien estuvo en la King League, no presenta un álbum, se espera que este salga en las próximas semanas.

(Lea también: Cumpleaños de Maluma: mucha salsa, novia y amigos famosos como J Balvin y Pipe Bueno)

En noviembre de 2023 anunció la gira ‘Qué bueno volver a verte tour’, que incluye 20 conciertos y que comenzará el 26 de abril en Frankfurt, Alemania, y terminará el 5 de junio de 2024 en Londres, Inglaterra.

También visitará países como Suecia, Suiza, Italia, Austria, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Lituania, Francia, Bélgica, Lexemburgo, España y Portugal. Hace un par de semanas tuvo concierto en Brasil.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Economía

Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Sigue leyendo