[Video] J Balvin respondió con ayuda en Medellín, pero lo criticaron y recordaron a René

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-11-19 07:28:03

El cantante colombiano de reguetón había prometido echar una mano para los afectados por las inundaciones que se presentaron el pasado fin de semana.

Varias familias se vieron golpeadas por las lluvias en la capital antioqueña, con algunas pérdidas materiales importantes que llevaron a la reacción de J Balvin acerca del tema.

El intérprete de ‘In da getto’, ‘Mi gente’ y ‘Agua’, entre otras canciones, aseguró que ofrecería un respaldo para esas personas luego de ver conmovido lo que había sucedido en su tierra natal.

El artista cumplió con esa promesa hecha por medio de redes sociales, pero se encontró con la sorpresiva reacción de algunos que le recordaron la disputa que tuvo semanas atrás con el reguetonero René.

J Balvin: cómo ayudó en Medellín, cómo criticaron y le recordaron a René

La cuenta de Instagram del programa ‘Lo sé todo’ destacó en su espacio cómo el colombiano hizo entrega de algunas ayudas en Medellín, en donde compartió un video del tema.

“¡Qué buena noticia! El cantante J Balvin envió mercados para las familias damnificadas por las fuertes lluvias en Medellín”, escribió junto a la grabación en la que se ve cómo las distribuyen.

No obstante, para algunos ese respaldo fue muy poco y consideraron que, a pesar de que el medio de comunicación lo presentó como una serie de mercados, no tendrían que ser calificados así.

“Eso no son mercados. Son ayudas, sí. Pero esas bolsitas pequeñas no son mercados, a lo que otra persona en esos mismos comentarios agregó que “esos mercados dan risa”.

A pesar de que el colombiano tuvo defensores que reconocieron su labor y generosidad en este caso, hubo quienes incluso le recordaron a René, que lo acusó en el pasado de copiar un mensaje suyo.

“Seguro René le dijo que lo hiciera”, afirmó uno de los críticos, mientras que otro advirtió: “Tenía que residente cantarle la tabla para que empezara hacer sus donaciones si no…”.

Estos fueron los comentarios de los usuarios en la publicación de ‘Lo sé todo’, entre quienes lo defienden y quienes lo cuestionan por sus motivaciones y la cantidad de su apoyo.

Instagram @losetodocol
Instagram @losetodocol

Este fue el video en el que se muestra cómo se dio la ayuda que había prometido J Balvin, publicación que provocó los comentarios de varios de los críticos del artista en ese espacio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Mundo

Conmoción en Ecuador por asesinato de exreina de belleza; revelan video de lo sucedido

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Sigue leyendo