Ivy Queen, Arcangel y Zion y Lennox pusieron a perrear a los famosos con sus éxitos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

El festival Suena Vol.1 trajo para su primera edición en Bogotá a unos de los cantantes más importantes de reggaeton. Prendieron la fiesta en el Movistar Arena.

Este sábado 25 de febrero, la fiesta con más ‘flow´’ llegó al Movistar Arena de Bogotá. Se trata de Suena Vol.1, festival urbano que trajo para su primera edición en la capital del país a algunos de los cantantes más importantes del género urbano liderados por Ivy Queen.

Junto a ella también se presentaron otras figuras nacionales e internacionales del reguetón, quienes con clásicos y nuevos temas pusieron a perrear a los asistentes a este show. Los fanáticos del género urbano revivieron viejos tiempos con canciones como: ‘Yo quiero bailar’, ‘que lloren’, ‘yo voy’, ‘la player’, ‘fanática sensual’, ‘ me porto bonito’, entre otros clásicos.

(Lea también: “En 48 años de carrera jamás me había pasado esto”: Ana Gabriel vivió drama en concierto)

El Movistar Arena brindó una experiencia 360° a los asistentes. TBL, Diomar García y Stage eventos fueron los encargados de brindar toda la creatividad, concepto y logística para que este show fuera inolvidable para el público.
Como era de esperarse al evento asistieron varios famosos que se gozaron las presentaciones como Ana Karina Soto, Alejandro Aguilar, Sebastián Vega, Valentina Ochoa, Hernado Luque, Violeta Bergonzi, Carlos Baez, Variel Sánchez, Juan Palau, Natalia Giraldo, Juan por Dios y Valentina Correal.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo