Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El músico fue internado este viernes 5 de agosto en el Instituto Cardiovascular de Valledupar, Cesar, luego de presentar fuertes síntomas.
Según el periódico El Heraldo, el artista fue llevado al centro sanitario debido a su fiebre alta, falta de oxígeno y más afecciones respiratorias.
El rotativo se atrevió a decir que estos síntomas serían derivados del COVID-19, virus contra el que ha batallado por lo menos en 3 oportunidades.
El diario agregó que el vallenatero guajiro de 45 años de edad está consciente y que Denia Barros, su mamá, lo está acompañando.
De hecho, la mujer les habría pedido a medios locales que no especulen con el estado de salud de su hijo, pues estaría circulando el rumor de que sufrió un infarto.
Iván Zuleta ha sido acordeonero de cantantes de la talla de Diomedes Díaz, Poncho Zuleta, Iván Villazón, entre otras figuras.
La salud del músico había sido noticia años atrás, cuando perdió 30 kilos de peso gracias a un procedimiento quirúrgico que le ayudó.
Acá, la imagen más reciente publicada por el propio Iván Zuleta:
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo