Iván Villazón reveló cuál es el premio que más anhela, pero que no ha podido ganar

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

El artista, que será homenajeado en el Festival Vallenato 2024, señaló que le hace falta ganar un Grammy y que no le da pena reconocerlo.

En una entrevista que le hizo el periódico El Heraldo al cantante vallenato Iván Villazón, el artista reveló que no ha ganado un Grammy Latino, sin embargo, considera que lo merece por todos los aportes que le ha dado al folclor.

El artista, que será homenajeado en el Festival Vallenato 2024, señaló que le hace falta ganar un Grammy y que no le da pena reconocerlo. 

(Lea también: Acordeonero de Iván Villazón dice que expareja que lo denunció lo está extorsionando)

“Voy a ser sincero, sí me hace falta, creo que me lo merezco. Uno tiene que decir las cosas y creo que con todo lo que le he dado a la música vallenata, creo que me merezco un Grammy, lo digo con toda sinceridad, no me da pena decirlo”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iván Villazón (@ivanvillazon)

(Vea también: Actor y acordeonero colombiano está grave de salud; fue hospitalizado de emergencia)

“Con este trabajo espero ojalá llegue, yo no he sido artista que vive del premio, pero quisiera un Grammy para redondear un tiempo maravilloso, los 40 años de carrera, el homenaje en el Festival y un Grammy, sería maravilloso”, agregó.

Este año, el cantante cumple 40 años de trayectoria musical, es por eso decidió lanzarse al mercado con un álbum que mezcla el vallenato con el jazz. ‘De Luisiana a Valledupar’, es una fusión de la música originaria de Luisiana y New Orleans, sur de EE. UU., con el vallenato auténtico.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Sigue leyendo