Iván Lalinde vivió incómodo momento al aire en 'Día a día' con una mujer: "Me rechazó"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Cromos fue fundada en 1916 y durante sus 106 años se ha posicionado como la revista con mayor tradición y reconocimiento en Colombia sobre temas de estilo de vida, moda, salud, belleza y sociedad.

Visitar sitio

El reconocido presentador colombiano explicó en sus redes cómo vivió ese momento, en el que lo invadieron los nervios mientras presentaba el programa.

El presentador paisa ha estado presente en las mañanas del matutino ‘Día a Día’ del Canal Caracol junto a sus compañeras Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto, Juan Diego Vanegas y el nuevo integrante del programa.

(Vea también: Crítica de Iván Lalinde por trabajo que hacen los perros de vigilancia: “No lo entiendo”)

Hace poco llegó a la dirección del programa de entretenimiento de las mañanas, el periodista Wilber Correa quien hacía parte de la dirección del equipo de ‘La Red’ y los televidentes del matutino se han dado cuenta del cambio en la programación, dinámicas e invitados del programa que han llegado a darle un aire a las mañanas del canal. .

Qué le pasó a Iván Lalinde mientras presentaba ‘Día a Día’

Una de las dinámicas del programa son los retos, así que el presentador eligió los abrazos a los ciudadanos, salió a la calle a expresar su cariño a la gente, sin embargo, no esperó el rechazo de algunos ciudadanos.

Mientras Lalinde quería abrazar a una mujer, esta le alzó los brazos al presentador en actitud de rechazo e inmediatamente el paisa comentó al aire: “me rechazó completamente, me levantó los brazos”.

El presentador para no ser reconocido en calle lució un saco con capucha que no dejaba ver su rostro, y tal vez ese fue el motivo del rechazo de algunos ciudadanos.

El presentador también ha reaccionado a la actitud de ‘Gema’, la participante de esta edición de ‘El Desafío’, además de indicar que el comportamiento de la deportista era exagerado frente a las cámaras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Chismosa (@la_chismosa_news)

Gema, participante del equipo Beta, en el primer capítulo mostró una actitud diferente a la de sus participantes al llegar a la casa que le tocó prepresenta en esta versión de El Desafío, así que empezó a llorar, extendió los brazos al cielo, dio una reflexión y se le notó su ‘exagerada espiritualidad’.

(Lea también: “Somos diferentes”: Iván Lalinde se confiesa sobre su relación con famosos de ‘Día a día’)

Desde su cuenta de Instagram, el presentador invitó a sus seguidores a expresar sus opiniones frente a lo que le sucedía a la participante, con los gestos que hizo, los seguidores insinuaron que el presentador no le cayó en gracia lo que hizo la deportista en el capítulo debut, esta fue su actitud.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Andrea Serna puso en su sitio a 'Beba' por cuestionar al 'Desafío': "Llevamos 20 años"

Loterías

Sinuano día y Sinuano noche resultado último sorteo hoy 26 de abril y ganadores

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Nación

Cantante de música popular fue asesinado en nueva masacre en Cauca; hay tres víctimas más

Vivir Bien

Truco para quitar la grasa pegada de la freidora de aire sin restregar ni rallarla

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Nación

"Saco la artillería y ataco": intimidantes audios de Merlano y Benedetti salpican a Petro

Sigue leyendo