Economía
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presentador estuvo fuera del aire por un tiempo y adelantó su recuperación en casa conectado al oxigeno. Ahora que volvió al set, contagió a sus compañeros.
Iván Lalinde hace parte del selecto grupo que lleva muchos años en la televisión colombiana, ganando reconocimiento y también dinero. Desde 2021 hace parte de ‘Día a Día’, el programa matutino de Caracol Televisión. Sin embargo, su ausencia por estos días se debió a su grave estado de salud.
(Vea también: Primer ganador de ‘Yo me llamo’ se internacionalizó y se fue para destino lejano)
Por las publicaciones que hace, Lalinde es un hombre bastante cuidadoso con su cuerpo, pues va al gimnasio todos los días, se alimenta bien y duerme temprano para recuperar las fuerzas. Pero nadie está exento a contagiarse de una fuerte gripa.
Fue precisamente este el motivo que lo obligó a estar internado varios días en su casa mientras se recuperaba con terapia respiratoria. Según lo que compartió en redes sociales, no se sentía bien por la gran congestión que tenía.
Pero parece que dicha recuperación empezó a rendir frutos porque volvió al set de ‘Día a Día’ y sin tapabocas. Lo cierto es que a través de sus historias en Instagram confesó que contagió a varias personas durante su quebranto de salud:
“Bueno, pues sí, les pegué esta peste a muchas personas, qué pesar, pero es que no siempre se puede utilizar tapabocas, mis amigos de ‘Día a Día’ porque tienen unas defensas ni las berracas”.
(Vea también: ‘Jhovanoty’ le tiró a Yina Calderón en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’: atacó su guaracha)
A pesar de su mal estado de salud, Iván Lalinde se ha mantenido activo y con buen ánimo para salir más rápido de la situación, incluso luego de pasar por la dolorosa fecha del aniversario de muerte de su madre.
A través de las redes sociales, el presentador colombiano compartió un video de su última despedida, con un tierno mensaje:
“Hoy, hace exactamente un año, tuve que viajar a Medellín por trabajo. Saqué una hora para pasar por la casa de mi mamá, a darle un beso, un abrazo apretado y a pedirle su bendición. Lo hice y fue la última vez que la vi, la toqué, la olí, y me dijo ‘chao mijo’ y 9 días después se fue…
Pero todavía la abrazo, le hablo, la siento cada segundo. Ya no está, pero sí está”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Ivan Lalinde | presentador (@ivanlalindeg)
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Sigue leyendo