Nación
"Una cosa muy extraña": dura noticia al cumplirse 50 días de búsqueda de Tatiana Hernández
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El nuevo reality de TV Azteca comienza con el pie derecho y tenemos retos bastante interesantes que será mejor no perderse.
Azteca es quien no se rinde con respecto a los realities y es que la televisora también comenzó hace poco con la emisión de La Isla: Desafío en Turquía y este miércoles se transmite el tercer programa en el que veremos un concurso por el cual los participantes evitarían conseguir un castigo que empeoraría su rendimiento.
Por lo que podemos apreciar en el avance que nos han adelantado, las tensiones continuarán dentro del grupo de la fila verde, el cual aparentemente experimenta más dificultades y disputas, mayormente originadas por Anahí, al menos hasta este momento. Los del equipo morado podrán disfrutar del premio que han ganado en el reto anterior.
Según indican distintas páginas de spoilers que se dedican a revelar información de estos programas, el grupo morado llamado como ‘Los Desconocidos’, será el ganador de esta noche, teniendo una racha algo interesante que pondría más tensión al programa.
Otra de las situaciones que también ponen el asunto difícil al menos para el equipo verde, es la salida repentina de Natalia Valenzuela, quien fuera la capitana de la agrupación y que tuvo que abandonar el programa al enterarse de que estaba embarazada y es por los cuidados y el gran estrés físico de los retos que no puede continuar.
Este programa viene a reemplazar a Survivor México que ayer nos enterábamos, pudiera ya no transmitirse por Azteca tras finalizar la edición 2023 que no tuvo gran audiencia, pero La Isla se transmite por Azteca UNO de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas.
Los famosos que participan en el programa son:
"Una cosa muy extraña": dura noticia al cumplirse 50 días de búsqueda de Tatiana Hernández
Cazarrecompensas dio pista del paradero de Tatiana Hernández: "Siempre se comete una falla"
La poderosa familia del hombre asesinado cerca de Unicentro (Bogotá); es un conocido clan
"La tierra rugió": tembló duro en Colombia y más de uno se desveló por el sacudón
"Lamentablemente": exintegrante de 'La casa de los famosos' revela que tiene cáncer
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: saldrán de circulación "uno a uno"
Trabajadores con salario de más de $ 1'400.000 tendrían novedad en su pago: ¿cómo sería?
Revelan posible causa de muerte de productora de Candela que hizo llorar a William Vinasco
Sigue leyendo