Pareja de 'influenciadores' es criticada por "violencia" contra hija; ICBF ya los busca

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Shabbat es un medio emergente que propicia la reflexión e investigación sobre nuestra realidad. Colombia es un país que ha vivido sumergido en el conflicto armado, y aun así están siempre presentes el placer y el goce estético que nacen en los resquicios de esa misma realidad.

Visitar sitio

Los creadores de contenido ya han sido identificados. Se trata de Carlos Feria y Adriana Valcárcel, y sus cuentas han sido denunciadas masivamente.

El día de ayer fue tendencia en Twitter un video que muestra a una pareja de ‘influencers’ filmando a su hija para subir contenido en sus respectivas cuentas de Instagram.

(Lea acá: A Yeferson Cossio y su hermana les hicieron el feo en tienda Gucci; vendedor ni los miró)

Graban a la niña y a ellos en diferentes momentos de lo que parece su vida cotidiana. Le gritan, le hacen bromas fuertes y violentas. La menor está entre el rango de edad de los 6 y 8 años. Ella no parece mostrarse contrariada. Sin embargo, según han señalado expertos sobre el tema, esto es evidentemente violento y fuerte para el desarrollo psicosocial de un menor

Una de las cuentas que ha salido a denunciar a la pareja fue ‘La Niña Leo’: “Será que con este tipo de acciones no es suficiente para que ICBF Colombia o alguna entidad que garantice los derechos de los niños intervenga lo que hace este tipo y esta señora con la niña. ¡Es violencia, por favor!”.

En la red social piden a gritos la intervención de las autoridades competentes. En este caso del Instituto de Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para que paren la violencia sobre esta pequeña niña que evidentemente sufre violencia intrafamiliar.

Los vídeos son más que claros al respecto. Ya se cuentan por miles las personas que se suman a la petición de que sea intervenido el maltrato que sufre la menos.

Adriana Lucía, la cantante de música popular, también denuncia la violencia: “No sé quiénes son estos papás pero sin duda es violencia hacia esa niña indefensa. ¿Cómo puede divertirle a alguien ver cómo maltratan y ridiculizan a una niña? ¡Es casi una bebé por Dios!”.

Los ‘influencers’ ya han sido identificados. Se trata de Carlos Feria y Adriana Valcárcel, y sus cuentas han sido denunciadas masivamente por este tipo de actos.

Por otro lado, luego de varias denuncias, el ICBF atendió al llamado de la usuaria Ser.mental, quien publicó los hechos de maltrato infantil y recibió la respuesta de la entidad, que indicó: “Buenos días. Solicitamos la ciudad y ubicación de los padres de familia de la menor de edad. Gracias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Tejada (@ser.mental)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo